My destiny is in You, nueva composicion...

Max Aguirre
#1 por Max Aguirre el 09/08/2011
Hola a todos! que tal, Esta es una de mis ultimas composiciones "My destiny is in You" aca les dejo el video y espero que les guste!!! Saludos

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 09/08/2011
muy buen video, excelente composición, el sonido y la edición de video en angulos múltiples quedo de primer nivel, quizá y a mi modo de ver las cosas, el efecto que parece una especie de "delay" en la imagen lo hace parecer un poco artificial, pero eso no le quita nada de merito, exelente trabajo !! felicidades
Subir
Max Aguirre
#3 por Max Aguirre el 09/08/2011
muchas gracias! y si fue un pequeño detallito jejejeje pero que bueno que te halla gustado!
Subir
cetres
#4 por cetres el 09/08/2011
muy guapo el tema! muy bien elaborado y un toque controlado genial! buen trabajo compañero!
salud :brindis:
Subir
ike1
#5 por ike1 el 10/08/2011
#1
Impresionante.
¿Cuántas horas habrás metido para llegar a tocar así?
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 10/08/2011
Muy bueno tio, ha habido momentos que me has recordado a Andy James :D
Subir
Edu
#7 por Edu el 10/08/2011
El tema está muy bien, composición y estructura todo bien ligado. La edición de video, con distintos planos. Muy conseguida. Buen trabajo.
Subir
Max Aguirre
#8 por Max Aguirre el 10/08/2011
Les agradezco sus comentarios!! me alegra que este tema sea de su agrado! mas adelante les comparto mas temas siempre en este genero... siempre con feeling!! Saludos desde El salvador!
Subir
Max Aguirre
#9 por Max Aguirre el 10/08/2011
dirty_fingers escribió:
Muy bueno tio, ha habido momentos que me has recordado a Andy James


gracias, la verdad que si, a mi tambien me suena algunas partes a andy james jejejeje y es que tengo mucha influencia de el como de muchos guitarristas..
Subir
Max Aguirre
#10 por Max Aguirre el 10/08/2011
ike1 escribió:
Impresionante.
¿Cuántas horas habrás metido para llegar a tocar así?


gracias amigo! pues la verdad he estudiado mucho tiempo, practicando y practicando!
Subir
pippinx
#11 por pippinx el 11/08/2011
Este es uno de los mejores videos que he visto por estos días ... ! y no tiene tantas felicitaciones como otros que he visto que no son tan buenos.. en fin. Saludos!! :) excelente..!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo