"My city of ruins" Bruce Springsteen by Nicky

iose
#25 por iose el 09/01/2014
Yo pienso como ejota: mu profesional todo, muy buen sonido, blablabla, pero lo que más me ha gustao es el filin con que la interpretas, muy muy del estilo del boss, que es un maestro de cantar sintiendo. Muy bueno nikis, de lo mejor que te he oido por aquí. :aplausos:
Manoplas y parabienes :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 09/01/2014
theSpiderJam escribió:
Buenísimo!!!! que más se puede decir...escuchando estos temas es cuando a uno le entra esa envidia sana y que gracias a ella le hace a uno esforzarse un poquito más e ir mejorando poquito a poco.... así que muchísimas gracias nicky por semejante obra maestra!!!



Gracias Spider, pues envidia no tiene que dar, son simplemente dos o tres guitarras, dos teclados y un piano, bajo y bateria, y darle hasta que suena mas o menos bien. Ademas que te voy a decir yo a ti... jajaj
Un saludo
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 09/01/2014
anchelico escribió:
Vamos a ver chavalica, en primer lugar muchas gracias por la dedicatoria.
En segundo lugar, que le den a Luisito por no tener guasap .
En tercer lugar, enhorabuena por el tema. Aunque no lo cante el chavalín ese de Zaragoza, te ha quedado de lujo.
En serio, me ha gustado un montón, así que te daré la manopla correspondiente.

Un abrazo, joven caspolino



Ha quedado bien Fray, y asi te dejo descansar y no estar mandandote constantemente cosas para que metas la voz.

PD. ves mirando que hay en la habitación de la tal Candy
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 09/01/2014
Edu escribió:
Reconozco que del Boss . Y esta es una de ellas. Pero me parece que tiene una calidad enorme lo que has hecho.
Menudo tributo te estas montando. Un pedazo de curro y un resultado muy bueno.
Una manopla verde y un abrazo Nicky.


Muchas gracias Edu, la música de Bruce ha sido principalmente lo que he escuchado a lo largo de mi vida, y creo que en este foro esta bien que se le de cabida a su música, aunque sea de esta forma, de ahí lo de hacer un tributo de 12 o 13 temas
Un abrazo socio
Subir
Ferdis
#29 por Ferdis el 09/01/2014
Muy buena versión Nicky!!!
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 09/01/2014
graceland escribió:
A pesar de la trascendencia del tema , yo nunca había puesto a esta a la altura de otras grandes composiciones del Jefe. Si embargo tu versión me está poniendo los pelos de punta (escribo mientras escucho) . Una vez más hay que darte la enhorabuena, Nicky, por el gran trabajo y por el gran resultado obtenido.


Muchas gracias Graceland, la version original en directo del 2002/03, en la que esta basado mi cover, si que pone los pelos como escarpias, pero si con mi versión he conseguido que sintieras eso me doy por satisfecho y lo tomo como un halago
Un saludo
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 09/01/2014
juan saez escribió:
siempre es bueno escuchar canciones de este grande de todos los tiempos
Muy buena version de esta emocionante pieza musical
felicitaciones por esta joyita
un abrazo!


Muchas gracias Juan, un placer verte por aqui, me alegro que te haya gustado
Un saludo
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 09/01/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version nicky, felicidades, que bien suena todo

Verde pa ti

Un saludo!!


Muchas gracias Heavyfan, me alegro que te haya gustado socio,
Un saludo
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 10/01/2014
ejotacero escribió:
Lo del sonido que consigues es una maravilla, me da la sensación de que podrías grabar cualquier cosa, y con acabado profesional. De Bruce no comento porque no conozco nada, pero parece que estoy escuchando un disco.
Todos los instrumentos en su sitio con los volúmenes adecuados y perfectamente tocados, la guerra de cualquier productor. Enhorabuena


Gracias Ejota, el sonido que consigo no tiene ningun misterio es ir subiendo o bajando volumenes hasta el punto donde todo suena mas o menos equilibrado, no hay nada mas, bueno si que como soy un negado con los ordenadores grabo todo con multipistas.
Un saludo
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 10/01/2014
iose escribió:
Yo pienso como ejota: mu profesional todo, muy buen sonido, blablabla, pero lo que más me ha gustao es el filin con que la interpretas, muy muy del estilo del boss, que es un maestro de cantar sintiendo. Muy bueno nikis, de lo mejor que te he oido por aquí.
Manoplas y parabienes


Pues muchas gracias Iose, lo del filins no lo tengo yo muy claro, jajaj, lo que pasa es que creo que, aunque solo sea una centesima parte, el sonido de la E street band lo tengo un pelin pillado, y realmente mas pillado desde que tengo la telecaster, todo sea dicho.
Un saludo Iose
Subir
ejotacero
#35 por ejotacero el 10/01/2014
Nicky escribió:
el sonido que consigo no tiene ningun misterio es ir subiendo o bajando volumenes hasta el punto donde todo suena mas o menos equilibrado

Es que eso es lo mismo que hago yo, por eso te digo.
Será cachondo el tío...
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 10/01/2014
ejotacero escribió:
Es que eso es lo mismo que hago yo, por eso te digo.
Será cachondo el tío...


jajaj pues te juro que es lo único que hago, además si vieras alguno de los instrumentos que utilizo, casi de juguete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo