"My city of ruins" Bruce Springsteen by Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 05/01/2014
"My city of ruins" del album "The rising" año 2002

Bueno seguimos con las versiones de Bruce Springsteen & the E street band, esta vez le ha tocado a esta baladita.
La verdad que esta mas inspirada en la versión que hizo en la gira The rising 2002/03 con esa intro tocada por el mismo al piano, que en la versión de estudio
Como siempre esta todo hecho de principio a fin y esta vez con la dificultad añadida del piano que tiene bastante protagonismo y ese es el punto mas débil de esta versión, hasta el día que pueda permitirme uno un poco mejor es lo que hay.
La voz y los coros para este tema son cogidos de Internet (bendito seas).

Nada mas, espero que os guste y bueno como siempre dedicada a todos los que estáis por este foro de mp3 siempre, pero en especial a mis dos compis whasapperos, Maserantes alias el Monarca o Maseratti y a Anchelico alias Fray o Angelines.
Archivos adjuntos ( para descargar)
My city of ruins.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 05/01/2014
Esta no la conocía, pero siguiendo con la tónica general de las anteriores, también suena de la leche. :bien: :ok:

Te va a quedar un tributazo de flipar, Nicky, viendo la calidad de las entregas... :shock:

Verde que te llevas, compañero.

:brindis:
Subir
goyoferoz
#3 por goyoferoz el 05/01/2014
Bueno, pues una vez más el amigo Nicky dando en el clavo. Esta vez con su versión de la emocionante (y atrevida), canción que El Jefe escribió para exorcizar su dolor y rendir tributo a las victimas del 11-S: 'Mi ciudad en ruinas'. Digo lo de 'atrevida', porque hay que ser grande y no tener complejos para atreverse a hacer una canción explícita sobre un tema tan delicado, sin temor a no hacer algo suficientemente bueno o incluso a hacer el ridículo. Pero El Jefe es el Jefe. Recuerdo cuando la tocó en su último concierto en Madrid hace dos años. Bruce aprevechó la presentación de la misma para rendir homenaje a las victimas nuestro 'Madrid en ruinas'. “Si nosotros estamos aquí y vosotros estáis aquí…ellos también están aquí” dijo en un voluntarioso castellano, en referencia a las víctimas del 11M.

Una vez más mi admiración al Jefe Nicky (otro rockero sin complejos), al atreverse a hacer esta estupenda versión.

PD: Sigo sin saber como se hace lo de la manopla verde....torpe que es uno je, je.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 05/01/2014
Hala, como yo no tengo washap, a mi no, ¿eh?, que cabr.... ¿y los sms no valen? :jajajaja:

El tema la verdad es que suena de miedo, como siempre, tal y como dice Edu, :amigos:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 05/01/2014
!Qué buen gusto tienes versionando al Boss compañero!!Es una pasada la personalidad y el atino con que montas tus versiones.
De verdad compañero que es un placer tenerte por aqui y escuchar tus aportes.
Una pasada amigo , por supuesto que te llevas un +1 ahora mismo :brindis:
Subir
Jesus Rueda
#6 por Jesus Rueda el 06/01/2014
Otro que tampoco conocia el tema, pero me ha emocianado nicky, me ha gustado muchisimo. De las ultimas que has hecho del jefe, Es una de las que mas me ha gustado.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 06/01/2014
Otro grandísimo acierto Nicky... Enhorabuena, esto suena todo de maravilla. Con cada subida entran más ganas de escuchar ese tributo al completo :ok: masuneado que vas

Un abrazo! :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 06/01/2014
Joer Nicky.

Yo tengo el disco homenaje al 11S y este tema, desgarrador, es el que más me gusta.

Y encima de hacer un pedazo versión que lo flipas va dedicada y todo.

Enhorabuena y gracias amigo :amigos:
Subir
garryben
#9 por garryben el 06/01/2014
Muy bueno. Le has sabido dar el rollo de Bruce a la voz, lo cual no es fácil. Y en cuanto a la parte instrumental me ha parecido que los coros están especialmente logrados. ¿Qué plugin has usado?
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 06/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Esta no la conocía, pero siguiendo con la tónica general de las anteriores, también suena de la leche.

Te va a quedar un tributazo de flipar, Nicky, viendo la calidad de las entregas...

Verde que te llevas, compañero.



Muchas gracias Edu, a ver si queda bien, aun queda mucho
la historia de esta canción la ha contado perfectamente Goyoferoz,

Un saludo
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 06/01/2014
goyoferoz escribió:
Bueno, pues una vez más el amigo Nicky dando en el clavo. Esta vez con su versión de la emocionante (y atrevida), canción que El Jefe escribió para exorcizar su dolor y rendir tributo a las victimas del 11-S: 'Mi ciudad en ruinas'. Digo lo de 'atrevida', porque hay que ser grande y no tener complejos para atreverse a hacer una canción explícita sobre un tema tan delicado, sin temor a no hacer algo suficientemente bueno o incluso a hacer el ridículo. Pero El Jefe es el Jefe. Recuerdo cuando la tocó en su último concierto en Madrid hace dos años. Bruce aprevechó la presentación de la misma para rendir homenaje a las victimas nuestro 'Madrid en ruinas'. “Si nosotros estamos aquí y vosotros estáis aquí…ellos también están aquí” dijo en un voluntarioso castellano, en referencia a las víctimas del 11M.

Una vez más mi admiración al Jefe Nicky (otro rockero sin complejos), al atreverse a hacer esta estupenda versión.


Pues muchisimas gracias Goyo, has contado la historia perfectamente, yo tambien estuve en ese concierto en el Bernabeu y junto con la dedicatoria de The river a Nacho (que tristemente no pudo llegar a verlo en directo) fue uno de los momentazos de la noche
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/01/2014
Buenísimo!!!! que más se puede decir...escuchando estos temas es cuando a uno le entra esa envidia sana y que gracias a ella le hace a uno esforzarse un poquito más e ir mejorando poquito a poco.... así que muchísimas gracias nicky por semejante obra maestra!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo