"My Best Side" mi última canción

fali
#25 por fali el 11/11/2008
Llevo un par de dias con esto colocao en el mp3, en la carpetita que llevo de "guitarristas.info" y me lo he escuchao muchas veces ya...

Me encanta el sonido que sacas con esa Suhr... me recuerda muchisimo al sonido de Andy Timmons, y la pulsacion tambien... Las ritmicas suenan super cristalinas, sobre todo al principio cuando haces el rasgueo hacia arriba, eso le da un toque resonante al principio que me ha gustado mucho...

El vibrato tambien se nota que te lo has currao un monton, esta muy preciso y muy agradable de escuchar, que hay cada vibrato por ahi que pone nervioso... pero el tuyo se ve que lo tienes muy relajado(ponerlo nervioso ya es mas facil, jejeje).

Lo unico que veo que no me ha gustado tanto es en las partes lentas que el fraseo pierde un poco de fuerza con algunas pulsaciones, pero esto no tiene por que ser malo tampoco, ya cada uno tiene ahi su criterio...

Y lo ultimo, me encanta que hayas usado tan poca ganancia, eso te complica mas las cosas a ti, y a nosotros nos permite escucharte mas a fondo y algo mas real. Un saludo tio, y subete mas cosas que hacia mil años que no te escuchabamos por aqui!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#26 por PLAYGUITAR el 11/11/2008
ThorinMuchisimas gracias!!! y por supuesto que tienes mi permiso para bajarla, jejejej es todo un orgullo.
DieGo_RG Muchas gracias a tí tambien, me alegro mucho.
FaliHOmbre amigo Fali!!!! pues bueno gracias por tu mini-review, jejejej.
En cuanto a las partes lentas que pierdo fuelle, no se muy bien a que te refieres. Si es cierto que hago algunas frases las cuales por un cambio de dinámica o bien no toco la nota si no que voy ligando y voy bajando así el volumen de la frase intencionadamente o bien en la segunda parte lenta lo hago para terminar de forma sutil alguna frase.
También es posible que en alguna frase como dices tal vez la pulsación halla sido más debil sin ningún motivo, no se....
Andy Timmons, pues sí, es uno de mis favoritos, junto a Kotzen y Jopi, me gustan mucho esos sonidos naturales de las guitarras, con poca saturación en la que la mano y la guitarra cobra mayor protagonismo.
Gracias por tus comentarios.
Y gracias a todos por comentar!!!!
Subir
fali
#27 por fali el 11/11/2008
Oscar, lo de las frases que dije, son gustos personales(y tu sabes que de estas cosas solo nos damos cuenta los demas guitarristas, jejeje), no hace falta que le busques otra explicacion... el tema esta de lujo, ya me hubiera gustado a mi componer algo asi... y tocarlo tambien :L:

Ahora que lo estoy escuchando otra vez, habia una cosa que me habia sonado muy bien y no sabia que era... hay un bend justo despues de un ligado en el que no has pulsado, y te lo voy a copiar :risa: :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#28 por PLAYGUITAR el 11/11/2008
Fali, jejej está claro... En cuanto al bend... jejeje creo que se cual dices que es una frase lentita, pentatónica y no se si también con notas de paso (o sin ellas, ahora no recuerdo) y termina con un bend muy sutil que no está pulsado.... y así varias cosas....
En fin, gracias por escuchar tantas veces el tema, jejejej,
Subir
metalback
#29 por metalback el 11/11/2008
Gente como tu me inspira y hace que dan ganas de perfeccionarme, de verdad... sublime.

saludos :saludo:
Subir
salva
#30 por salva el 11/11/2008
a mí me paree que tienes un gusto excelente para componer, mucha expresividad, uena técncia y un estilazo del copón macho... es acojonante playguitar, te ha quedado una csa muy chula... enhorabuena!!!!
+1!
Subir
PLAYGUITAR
#31 por PLAYGUITAR el 15/11/2008
metalback Perfecto!!!! eso que dices me ha gustao!!!
Salva Muchas gracias por tus palabras!!!!
Subir
CharlesSylar
#32 por CharlesSylar el 15/11/2008
es genial

me ha encantado

se no ta que le has pueto sentimiento :aplausos:
ya esta puesto en mi mp3

gracias por tu aporte!
Subir
rafamontcada
#33 por rafamontcada el 15/11/2008
Ostras Pedrín, tu eres buenísimo tío. Es la primera vez que te oígo, pero es cierto lo que se dice de tí en el Foro. Además de un sonidazo y la clase que se te ve, tienes muy buen gusto. +1 en cuanto me deje el sistema. :saludo:
Subir
josep
#34 por josep el 15/11/2008
Espero verte mas por el foro, pero que no sea por culpa de la crisis, un temazo buenisimo compañero:ok:
+1 :saludo:
Subir
rgadicto
#35 por rgadicto el 15/11/2008
Mi +1 por ese temazo, esa técnica y ese buen gusto...:ok:

Un saludo,

Rgadicto
Subir
nachitro
#36 por nachitro el 17/11/2008
Excelente, todo un grande, un abrazo man.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo