"My Best Side" mi última canción

newman
#13 por newman el 09/11/2008
Joder que bien suena! enhorabuena! Me recuerda en partes a Jose de Castro, me gusta mucho tío.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maldo_arg
#14 por maldo_arg el 09/11/2008
Es posiblemente la cancion que más me ha gustado de cuantas he escuchado por aqui.

Felicidades.
Subir
Ataria
#15 por Ataria el 09/11/2008
Uf, sonando esto como suena me alegro un montón de que hayas vuelto al foro, ¡¡me ha encantado!! (Bueno vale, si compusieras mal también me alegraría de tu vuelta :p). Es mucho del rollo que me va en una balada: tranquilona aunque apasionada. Un toque genial, sin duda your best side ;) de verdad, me ha encantado. Si algún día le metes letra y necesitas voz femenina dame un toque, ¿eh? ;) +1 bien merecido.
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 10/11/2008
astaroth40 y newman La verdad es que tanto Richie Kotzen como Jose de Castro me encantan como suenan, y ambos guitarristas son de los que más me gustan en la actualidad, por su sonido, tecnica, musicalidad, etc... y es todo un orgullo que os recuerden un poco a esta gente. Gracias por comentar.
maldo_argGracias compañero, me alaga mucho!!! ya que en este foro hay grandes composiciones de grandes guitarristas, ya sabes que muchas veces es cuestión de gustos.
Ataria Muchas gracias Ataria, me alegra mucho que te haya gustado.
En cuanto a la voz, no tengo pensado meterle voz, pero si que he pensado muchas veces de hacer alguna canción cantada pero... me da palo por mi voz, pero... aunque no se como cantas, con una voz femenina la cosa podría resultar interesante. Si tienes alguna cosilla gravada, no dudes en darme algún link o enviármela!!!

Gracias a todos por comentar!!!!
Subir
RaúlPH
#17 por RaúlPH el 10/11/2008
bonita melodia, sencillo y con notas precisas, :ok: +1 man esto es lo tuyo
Subir
deradelo
#18 por deradelo el 10/11/2008
Que bueno escucharte de nuevo, la verdad tu tema es muy emotivo, me gustó bastante, la calidad no se improvisa, te doy un puntazo por el tema.

Saludos.
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 10/11/2008
Muy, pero que muy bueno. Me encanta la forma con la que la canción va cogiendo fuerza casi sin darte cuenta hasta que llega a la sección central en la que te luces con un par...
Si hubiera que ponerle un pero sería al sonido, ya que parece grabada con un micrófono de mala calidad (es así?), pero por lo demás, chapeau.

Saludos.
Subir
fonso666
#20 por fonso666 el 10/11/2008
Buenas
yo soy un novato en el foro y me has dejado con la moral por los suelos!!!JIJIJJJIJ... Suena de lujo!!! Muy profesional, muy buena la melodía y los cambios en la rítmica que llevan a los cambios de la melodía!! Pues nada... a seguir practicando!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 10/11/2008
que puto crack!

un temazo tío, de puta madre en todos los sentidos; ahí te va un +1 y ya era hora de que te dejarás caer por aquí!
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 10/11/2008
ASPED Gracias!!!
deradelo Hombre... nos conocemos desde nuestros principios por los foros!!!! pues muchas gracias compañero!!!!
rafa-gas Gracias por tus comentarios. En cuanto al micro... nop, está grabado con el POD y creo que es el sonido que simplemente no te gusta...Si que es posible que me halla excedido con la reverb en la 2ª parte cuando se vuelve a coger por 2ª vez que no se por que motivos lo veo un poco exagerado.
Tal vez este tipo de sonidos no te gusten.
fonso666 Gracias por tus palabras y que no te sirva de desmotivación, si no todo lo contrario. YO precisamente no he sido un tio que coja las cosas a la primera, si no practicando y practicando, paso a paso... y bueno siempre encontrarás a gente que toque más y eso debe motivarte. Aquí hay gente que me da 100.000 vueltas pero eso no me desmoraliza, simplemente intento utilizar mis mejores recursos y hacer una canción con melodía y algún trocito más técnico.
Dr. BenderMuchas gracias!!! hay veces que uno no puede estar en todas partes...Hoy por ejemplo no he podido escuchar a nadie del foro, pero... a ver si mañana lo hago que no quiero perderme nada... o casi nada...

gracias nuevamente a todos por comentar.
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 11/11/2008
Tio...un temazo, que si usted me da su permiso descargare para escucharlo en el coche!!

Muy bueno tio, me ha gustado muchisimo...+1 al canto para ti!!

Salud!!
Subir
diego_rg
#24 por diego_rg el 11/11/2008
Unos de los mejores temas que e escuchado!! Excelente!!! Grande PLAYGUITAR!!! un sonidazo para un gran temazo!!

Saludos.!!

y por supuesto su +1!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo