"My Best Side" mi última canción

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 08/11/2008
Desde hace aproximadamente una semana estoy volviendo a participar en el foro después de un poco más de 6 meses sin dejarme caer. Ahora "Gracias a la crisis" tengo más tiempo y puedo volver a grabar y escuchar a la gente de este foro.

Así que en mi regreso he grabado un temita lento llamado "My Best Side" que espero que os guste y me deis vuestras más sinceras críticas, que es como debe ser.
Archivos adjuntos ( para descargar)
my_best_side_256.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
larenga21
#2 por larenga21 el 08/11/2008
Muy bueno!, muy buen gusto y mucha delicadeza. :ok:
Saludos! :saludo:
Subir
Normal
#3 por Normal el 08/11/2008
Muy bueno tío. Con el overdrive exacto.
Al principio me ha parecido inspirado en el Fito, quien es uno de mis guitarristas favoritos.
Un tema muy bonito, melódico y nada empalagoso.
Merecidísimo +1.
Pd. Espero que lo de la crisis sea lo más breve posible.
Saluzz!!
Subir
walls
#4 por walls el 08/11/2008
Muy bonito el tema, el sonido, el toque y todo en general:ok:

Te va un +1
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 08/11/2008
la verdad es que se nota que eres un tio que se pone muy serio a la hora de hacer musica,tienes un toque,una precision acojonante,los limpios suenan muy nitidos y con muchisima calidad,todo un artista!!!!
Subir
gasparhit
#6 por gasparhit el 09/11/2008
Muy bonito te quedó tu tema man, ese sonido de la guitarra está muy pero muy bien, cuéntanos que equipo usaste pa grabar.

+1 sin discusión

:saludo:
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 09/11/2008
¡Excellente tema! muy relajado y facil de escuchar y tiene mucho feeling.

:ok:
Subir
toni
#8 por toni el 09/11/2008
Temazo!! :musica:
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 09/11/2008
+1 :ok: menudo sonidazo
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 09/11/2008
Bravo! :aplausos:
Tal vez la batería quedo un pelíiin detrás en la mezcla, imagino q querías darle repercusión vital a las guitarras.
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 09/11/2008
larenga21 Gracias!!! a tí hasta el otro día que escuché tu versión de chic Korea todavía no te conocía... saludos y encantado!!!
normal HOmbre... tu eres de los de toda la vida, y de los que nos vemos crecer guitarristicamente. Gracias por tus palabras!!! y bueno... la crisis ya me ha quitado unos cuantos alumnos... que por falta de pasta... pero bueno... todo tiene su lado bueno, tengo más tiempo para dedicarle al foro y a componer.
walls El guitarrista que no sabe hacer nada mal ni mediocre...todo son obras maestras. Gracias por escuchar el tema y comentar. Me alegro que te haya gustado
tonygtguitar Un tio que entró por la puerta grande a este foro y que día a día se gana su reputación, subiendo videos, mp3 sin parar y todos con gran calidad. Gracias por tus comentarios, me alegro que te gustase el sonido y como quedó grabado, ya que aún ser un tema lentito y con no demasiadas notas rápidas, hay frases que las he tenido que practicar muchísimo ya que que facil es irse.... (y si no que me lo digan a mí en el concierto que dimos anoche, jejejej, en un solo la mitad de las notas no sonaron, la otra mitad iban aceleradas y sweep sonó lo que sonó...). Gracias.
Gasparhit Bueno a tí hasta el momento no te conocía, encantado!!! y bueno a ver si pesco algo tuyo.
Pues está grabado de una forma simplísima:
-Guitarra Suhr S1
-POD xt pro
-Sony Acid
-Cool Edit (para ecualizar el bajo)
-TRacks (para masterizar).
Andrew85 Gracias!!! a tí tampoco te conocía!!!1 pues mi forma de composición se basa en lo que has dicho, unas veces lo consigo más, otras menos... pero siempre me gusta que tenga su melodía, que la gente la pueda tararear, y meter un poco de téncnica que haga más interesante la canción, ya te digo que unas veces con más o menos gracia.
Toni El fundador de todo este tinglado y gran guitarrísta, aunque hace muchísimo que no escucho nada tuyo!!!! y que gracias a él, con sus ejercicios, su LIBRO y demás... me han enseñado desde la distancia un montón de cosas. Gracias por escucharlo y comentar!!!!
MeTaL3r0 o7 Tu eres de los de casa!!!!Bueno.... muchas gracias y me alegro que te guste el sonido!!!!
Iridium Tu y yo a saber cuantos años nos conocemos!!!!! puffff!!!! bueno... pues tal vez tengas razón, creo que al principio está en su justa medida, pero a medida que va avanzando el tema... tal vez vaya perdiendo un poco de pegada al tener más protagonismo las guitarras.
Igual lo reviso.

Gracias a todos por comentar!!!!
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 09/11/2008
que temazo Oscar!! muy en onda Kotzen, que me va perfecto porque es mi guitarrista favorito actualmente.
me encanta el sonido de tu guitarra, con la distorsion justa, y como me dijo mi amigo Jorge Goicochea, con mucho gain en los dedos!! con un toque buenisimo.
+1 por supuesto :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo