Mxr mc404 CAE - calidad o consumo?

  • 2
pakoa25
#13 por pakoa25 el 06/02/2015
mmmmm en caso de que se trate de ecualizar, tampoco lo entiendo puesto que es un único barrido según se gire dicho tornillo a dcha o izada, a lo cual podría imaginarme que como mucho hablando de la sonoridad del "U" hacia el "A", lo que vamos a conseguir es desplazarnos a derecha e izquierda en un ecualizador paramétrico imaginario??

Podría uno decir, le doy más medios a mi Wa Wa, o no, lo quiero más dulce porque voy sobrado en mezcla y no necesito resaltar más?

No se me ocurre otra cosa, jeje. Por cierto los audios los tengo en camino.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
didi2120
#14 por didi2120 el 06/02/2015
Q a groso modo es la intensidad del efecto,a más Q el efecto es más pronunciado.

No recomendaría un wah con Q para un principiante o para alguien que le guste lo simple; te pueden dejar perdido tantas opciones.
Subir
Mikel Dopey
#15 por Mikel Dopey el 24/04/2015
Puesssss... Gracias a este hilo y al GAS que ya llevaba de antes... Me he comprao esta bestia parda en malaga8 (muy buen trato y cobertura de envío). Lo he enchufado unos minutos rápido,y sólo puedo decir que genial, que lo vale euro a euro: La calidad de construcción, sonido, posibilidades...

No estoy ni poco contento, no!!!
Subir
víctor m.
#16 por víctor m. el 24/04/2015
#15 Que lo disfrutes compañero!! :)
Subir
Mikel Dopey
#17 por Mikel Dopey el 25/04/2015
Gracias victor! ;)
Subir
culebra
#18 por culebra el 30/01/2016
He visto opiniones muy buenas sobre este pedal y lo tengo muy en cuenta para una futura compra. Siempre me ha gustado el sonido de los Cry Baby y visto que el MXR parece tener una buena calidad puede que me lance.

Sin embargo he visto alguna review en la que el propietario no esta' muy feliz con la compra. Por lo que dice, se debe a que ahora hay una versio'n diferente a la que se empezo' a comercializar, la cual y siempre segu'n e'l, era mejor. Por lo visto el cambio se produjo alrededor de 2013. ¿Alguien puede confirmar o desmentir? Mi tope son 200€ y prefiero un wah de calidad y versatil antes que tirarme a por uno de los infinitos signature. Los RMC, Fulltone... se me van de presupuesto.

http://en.m.audiofanzine.com/guitar-wah-wah-auto-wah-filter/dunlop/mc404/user_reviews/r.122588.html
Subir
Mikel Dopey
#19 por Mikel Dopey el 30/01/2016
#18 Desconocía que haya una diferencia de modelos y/o construcción desde 2013 a esta parte... Y por aquí nadie lo había comentado.

Para mí, como dije anteriormente en mi entrada de abril de 2015, y ahora que lo he usado bien, en ensayos, conciertos y diferentes agrupaciones... No lo cambio. He encontrado para mí el wah que cubre todo lo que necesito, que además de tener tantas posibilidades de sonoridades, boost, etc., es silencioso, no hace nada de ruidos al conectar/desconectar... Es calidad.

Y tras probar Dunlop, Vox, Morley y Buddha, me quedo con este.

Saludos.
Subir
1
jara_fran
#20 por jara_fran el 14/06/2018
Muy buenas! Una pregunta: este wah wah es analógico?
Subir
víctor m.
#21 por víctor m. el 14/06/2018
#20

Por supuesto :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo