MXR M195 Noise Clamp ayuda!

Humanize13
#1 por Humanize13 el 28/12/2011
Hola ch[img]icos me estreno con este hilo haber si me podeis hechar un cable,vereis e adquerido este pedal hace unos meses y aun nose como configurarlo de la forma correcta tiene 4 entradas:send,return,output e input...tengo un diezel eintein (cabezal)y tengo 2 entradas de loop:serie y paralelo y quiero saber a cual debo enchufarlo también deciros que tengo un afinador t3 de boss y cry baby ZW y un delay Boss dd-3 por si me podeis decir el orden correcto....muchisimas gracias de antemano!!!pongo una imagen para que veais como es el pedal (aun nose poner imagenes os dejo un link)[/img]http://www.sweetwater.com/images/items/1800/NoiseClamp-xlarge.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 28/12/2011
La pregunta es para que necesitas la puerta de ruido? los pedales que usas te meten tanto ruido?

Este pedal no es para enchufarlo al cabezal. Por el loop de efectos del pedal (send return) tienes que colocar los pedales a los que les quieras quitar el ruido... que en tu caso... como mucho el crybaby.

el orden seria: Guitarra->afinador->noise clamp->Send->wah->Return->inpunt amplificador
Subir
Humanize13
#3 por Humanize13 el 29/12/2011
MissiN Music lo primero es agradacerte tu repuesta muchas gracias!bien aunque parezca raro sí el ampli me hace ruido y sin duda es el cry baby y por otra parte no me dio por pensar en que el pedal tenia su propio loop y era obvio......esta tarde sin falta lo probare en el local sin falta y te cuento.Por cierto ¿que meto en el output e input del pedal?

Muchas gracias y un saludo!
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 29/12/2011
-la salida del afinador al input de la puerta de ruido
-del send de la puerta hasta el input del wah
-del output del wah hasta el return de lapuerta de ruido
-del output de la puerta de ruido al delay

igual el ruido te viene del previo del amplificador y al poner el wah te mete más todavía, quizás la puerta de ruido te elimine el del wah, pero seguirás teniendo el ruido de válvulas y demás componentes del previo. Igual puedes probar esto si no te va bien lo anterior

-guitarra->wah->input cabezal
-desde el send del cabezal al input de la puerta de ruido
-del output del la puerta de ruido al input del delay
-del output del delay al return del cabezal

quizás esta configuración te vaya mejor, ya que así eliminas el ruido del previo.

Un saludo!
Subir
Humanize13
#5 por Humanize13 el 29/12/2011
Tio muchas gracias de verdad!!!!vere haber que tal va.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo