MXR M134 Stereo Chorus Opiniones?

  • 1
alphatrionxd
#1 por alphatrionxd el 14/11/2011
Buenas, el otro día estaba probando en una tienda el MXR Stereo Chorus, y la verdad es mucho mejor que cualquier otro chorus que haya escuchado en persona. De hecho quiero ir a probarlo de nuevo por que ya hasta olvidé ciertas cosas. En fin pensaba comprarlo por internet y antes quería leer opiniones, ¿quien lo tiene? ¿algun otro chorus que lo iguale o lo supere? La verdad yo me siento convencido con este chorus, me han dicho que los Boss de ahora suenan muy frios y que el MXR le da mucha mas profundidad, que es algo que me gusta de ese pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 14/11/2011
Pues si te gustó, compralo sin dudarlo, nada mejor que tu propia impresion, ademas, es un excelente pedal :ok:
Subir
menditri
#3 por menditri el 14/11/2011
Hola!

pues ese pedal no lo he probado, pero si he probado un Micro Chorus de la misma marca, y me gusto mucho, si bien es simple (solo una perilla :shock: ) al ser analogico su sonido es muy calido y profundo, además es true bypass!

pero bue... no lo puedo comparar con el que expones aqui, pero al ser de mayor precio y prestaciones, yo supongo que es de mayor calidad; y si te gusto pues :bien:
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 14/11/2011
Woles!!

Yo ahora no lo tengo, pero fue mi primer pedal de modulación.... Es bastante configurable, mucho mas que el microchorus, y de él derivan tanto el Analog chorus y el black label chorus( en diseño ). Recuerdo que era bastante limpio, y que como los dos chorus que he mencionado, pues tienen una pequeña ecualización para graves y medios.
Es una buena compra, lástima que a mi en esos momentos no me convenció mucho el tema de los chorus, y lo vendí... Ahora voy buscando uno XD

Chorus iguales en calidad o superiores.... T-Rex tiene dos, el twister, y la version mini de la gama tonebug; ambos tienen dos efectos, que son seleccionables mediante switch, el chorus propiamente, y un choralflange, por si te interesa la versatibilidad. Su sonido es MUY bueno. Strymon tiene el Ola, es parecido al T-Rex, y te da a elegir entre chorus y vibrato. TC Electronics tiene desde hace poco el Corona Chorus, suena muy bien y mucha gente lo está alabando. Un pequeñín poco conocido, es el Aqua Chorus de Modtone; muy bien de precio, pero un SONIDAZO. Y si quieres un chorus muy liquido y cremoso, tienes el de Visual Sound.
Aparte los clasicos, el BOSS ( que ya lo has descartado ), y el Small Clone, el clásico de Electro Harmonix. Escuchatelo igualmente, que es todo un clasico, y tiene "su toque".
Subir
jumy
#5 por jumy el 14/11/2011
aunque sea digital el chorus digitech CR_7 me parece excelente pedal!
Subir
alphatrionxd
#6 por alphatrionxd el 15/11/2011
Me dedicaré a ver videos en youtube de todos los mencionados. Tengo la ventaja de haber probado en persona el MXR, lastima que me quedé con mas ganas por que era mi amigo el que lo "seteaba" por que yo estaba lejos del pedal entonces no tuve mucho contacto. Gracias por las respuestas. Yo amo el chorus desde que escuché las intros de Testament en el New Order, un chorus no muy espeso, luego vino la pieza The Legacy con un chorus mas profundo, y siempre he querido hacer piezas con mi banda que inicien con un buen chorus profundo y que provoque esa nostalgia jajjaja
Subir
Kwijboy
#8 por Kwijboy el 15/11/2011
Yo el unico que probe de MXR es el ANALOG CHORUS...
Sin palabras... Excelente chorus, muuy configurable y capaz de sacar cualquier sonido...

No se si sera STEREO, nunca lo probe usando las dos salidas, no se que hara la THRU... Pero la verdad muy recomendable...

 #7
???
Subir
Javi Solo
#9 por Javi Solo el 15/11/2011
Yo tengo el hermano pequeño, el MXR Microchorus, que debe ser del año ochenta y pico, y suena que es una pasada: limpio, cristalino, cálido… Y solo tiene una perilla… Imagínate lo configurable que puede ser el 134 estereo. Yo no me lo pensaba, y tampoco me parece mal de precio viendo lo que hay por ahí (quitando los BOSS y algunos de esos de gama media).
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 16/11/2011
Hola compañeros,

yo lo tengo y he de decir que tiene un sonido muy límpio y que no hace NADA de ruido, a parte de la opción de ecualizar ya mencionada antes.

También tengo el Neo Clone de Electro Harmonix y me gusta mucho como suena, muy cálido.
Subir
alphatrionxd
#11 por alphatrionxd el 16/11/2011
#10
Cual dirías que es mas cálido? O en fin, el MXR que es el que me ha interesado, me pareció profundo, húmedo, no recuerdo si bastante o poco cálido, impresionante sí; pero me interesa también saber cual puede darme mas calidez.
Subir
314
#12 por 314 el 26/06/2012
Hola tengo ese pedal y con el dolor de mi alma lo estoy vendiendo.Metete en mi perfil de aqui y lo verás.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo