Mxr M108 O Mxr M109

6romeo9
#1 por 6romeo9 el 13/07/2013
estoy pensando en pillarme uno de estos eq, pero tengo una gran duda no se por cual decidirme, alguien sabe acerca de estos dos pedales que me comparta información
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Aleksander
#2 por Aleksander el 13/07/2013
Yo tengo el MXM M108, lo tengo ubicado despues del Metal Muff with Top Boost para realzar ciertas frecuencias y personalizar mi sonido.
Es un pedal que no produce sonido siempre y cuando se use con el adaptador de 18V con el que viene o se use con na fuente que tenga una salidad de alimentacion de ese voltaje, de lo contrario no te va a funcionar bien y te metera ruidos los que quieras.

Otra cosa a tener en cuenta y que he comprobado con varias guitarras (Schecter Damien Elite con EMGs 81 y 85, una Strato Caster personalizada y una Ephiphone LP Special II) es que al manipular las bandas de frecuencias bajas (31, 62, 125 Hz) y los controles de Volumen y ganancia aparecera un "hum" producto de malos apantallados, electronica de baja calidad y pedales con problemas de ruido, ya que esos ruidos andan por esas frecuencias (principalmente por los 60 Hz)

Teniendo en cuenta eso yo lo recomiendo, para mi es el mejor EQ del mercado para guitarra, ademas es tan versatil que se puede usar en otros lugares de la cadena de efectos para lograr varias paletas distintas de sonidos.
Tambien como todo EQ puede ser usado no como EQ sino como Booster.

En fin, te recomiendo el 108 (10 bandas) sobre el 109, por que a la larga tendras mas posibilidades para encontrar el sonido que buscas, y es un excelente pedal siempre y cuando se respete el tema de la alimentacion.
Subir
Aleksander
#3 por Aleksander el 13/07/2013
"Es un pedal que no produce (SONIDO) siempre y "

RUIDO, perdon xD
Subir
6romeo9
#4 por 6romeo9 el 13/07/2013
Muchas gracias por responder, ya sabiendo eso me decido por el de 10 bandas, por curiosidad el pedal ya viene con fuente incluida o hay que comprarla aparte?
Subir
Aleksander
#5 por Aleksander el 13/07/2013
La caja TIENE que tener :
- Pedal ecualizador
- Adaptador 18V dedicado
- Manual
- Libro de productos Dunlop/ MXR
- Garantia
- Folleto de cuerdas dunlop
Subir
6romeo9
#6 por 6romeo9 el 13/07/2013
Y que tal va por el loop de efectos?
Subir
Aleksander
#7 por Aleksander el 13/07/2013
Personalmente no tengo idea.. siempre lo he usado directo, pero he leido muchos comentarios (que encontre cuando andaba buscando opinions para comprarlo)
Que decian que funcionaba muy bien tanto directo como en loop, y en amplificadores a tubos como a transistores, es un buen producto.
Subir
6romeo9
#8 por 6romeo9 el 13/07/2013
Bueno hoy si ya resolvi mis dudas muchas y ya me decidi por ese, muchas gracias por aclararme las dudas
Subir
Aleksander
#9 por Aleksander el 13/07/2013
=)
Subir
watafaira
#10 por watafaira el 14/07/2013
yo tengo el mxr m108 y lo uso en el loop de efectos con un bbe sonic stomp en un vox ad100vt, y hace una difrencia muy notoria, define el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo