MXR JH 2 SISTEM CLASSIC FUZZ

  • 2
victron 2112
#13 por victron 2112 el 26/08/2016
Hola gus67, tal vez puedas ayudarme,tengo q caMbiar tanto el pote de vol como el de fuzz,este ultimo ya me.vino algo suelto y blando,tienen el eje y rosca de plastico en mi modelo,y el de fuzz estaba rota la rosca, pense en cambiarlo pero lo.fui dejando,ahora q he empezado con esto del diyer,estuve mirandolo pra ver q modelo es el q hay.q pedir, al desmontarlo se rompio tambien la rosca del de vol, el eje sigue funcionando en ambos pero al no poder apretar la rosca los dos quedan sueltos, sabrias decirme q potes y de q valores deberia comprar??. Miraria de comprarlos en.dasmusikding donde he hecho algun pedido,no se si en alguna tienda onlinede aqui pueda encontrarlos,el de vol creo q es un lineal pero no se si.es de 500 o que y el de fuzz tampoco tengo mucha idea, estoy empezando en.esto de modificar y arregla pedales,cualquier ayuda sera de mucha utilidad, saludos y grcias de antemano...r
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victron 2112
#14 por victron 2112 el 26/08/2016
bueno mirando en kits de esa pag alemana veo que los fuzzes de germanio llevan todos un log de 500k para el vol y para el fuzz un rev log de 1k, creo que son los correctos y en musikding tienen los modelos alpha angulados para montar directos a la pcb, me asegurare que sean de 16mm de eje y espero que la longitud sea la misma pues no especifican esa medida,si crees que estoy equivocado en algo o sabes donde encontrarlos por aquí,seran fáciles de encontrar en tiendas de barrio de electrónica????,saludos ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo