MXR Fullbore Metal, que tal es?

  • 2
nesteel
#13 por nesteel el 17/12/2009
Vaya, pues no se, a mi me gusta pero... De todas formas ahora con las Blackout voy a tirar de distorsion de ampli je je. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asffixiado
#14 por asffixiado el 29/12/2010
has probado el metal muff? a mi me gusta y ahorita estoy a la espera de que llegue el fullbore para tener 2 distorciones distintas
Subir
shchaile
#15 por shchaile el 03/03/2011
Buenas. En otro tema sobre distorsión brutal relaté mi historia con los pedales de distorsión para thrash.

Después de fallar en conseguir el bloody mary II, decidi comprarme el fullbore y un pedal que desconocia pero que merecia una oportunidad: el metal end king de biyang.

Todos los videos de youtube con el fullbore son buenos, hasta crees que el pedal es una bestia. El otro día probe los dos con la banda (toco thrash en la banda viperion) en la sala de ensayo y tengo que decir que el fullbore fue tapado por los demas instrumentos de manera irrecuperable. Subia el volumen, los medios, probe con todo y nada. El metal end la rompió, puso muy al frente a la viola (soy unica viola y es todo un desafio). Lo gracioso es que probandola sin la banda todos elegian al fullbore.

Impensado, pero real. Puede sonar groso, puede tener unos armonicos de puta madre, pero le falta varios cuerpos como para ponerse al frente en una banda de thrash. Mi viola es una jackson performer con un dimebucker en puente.

Como conclusión despues de tanto tiempo en busqueda de una buena disto es que, para los que no podemos gastar en un cabezal jcm 800 kerry king, tenemos que acercarnos siempre a un sonido como el de los marshall valvulares y los pedales chillones como el metal zone, el fullbore, etc se alejan muchisimo del objetivo.

Espero que les sirva.
Subir
Infierno Supremo
#16 por Infierno Supremo el 03/03/2011
Yo tambien tuve esa impersion la primera vez, ya que haber adquirido el carbon copy y el chorus black label, me dio tan buena impresion, pero con el metal fullbore es ora cosa, siento que es un pedal mas para black metal, cuenta con dos botones, uno para el gate, que es el noise reduction y el otro para darle mas graves. Pero a pesar de eso, siento que es mas para black metal, ya que la senti muy chillon.

Pero el pedla que si me llamo la atencion, fue el metal muff, iba a probar un noise reduction de ISP, y el vendedor puso un metal muff como pedal distorsion, realmente que alucinante ese pedal, este pedal yo creo que si cumple facilmente para thrash, death metal, tiene un gain muy poderoso. Les recomiendo.

Y adicionando, tambien les recomiendo el blackstar HT distx, que es el que tengo, lo uso cuando voy a un studio, donde no tenga los amplis con distorsion deseada, realmente tiene fuerza, tiene mucho cuerpo, muy recomendado.
Subir
germaug
#17 por germaug el 30/03/2011
iker_rl escribió:
Gracias por vuestros comentarios.

Es que a mi me pasa lo que a nesteel, que me gasea demasiado... Jajajaja.

Por cierto nesteel, el Bloody Mary me decepciono bastante cuando lo escuche por Youtube, no se si en directo cambiara el tema, pero lo que he escuchado en los videos, no me ha gustado mucho, la verdad (al menos no tanto como para pagar lo que vale...). Prefiero mi Zoom Tri-Metal!
Has probado en persona el Bloody Mary?

El Distortus Maximus si que me mola, y ademas te puedes hacer el clon tu mismo, estan los planos por internet, e incluso rasta_maleek un forero de aqui, se ha hecho su propio clon (que por cierto, como suena!! Bestial!!), y si te haces tu el pedalito, comprando las piezas en tiendas de electronicas, te sale por 4 duros, jajajaja.



a ver gente !! esto va para todos
por favor, no calificar pedales solamente porque hayan visto un video en youtube, por favor, ni se acerca a la realidad un video filmado por una camarita de video. los pedales se prueban personalmente, entiendo que mucha gente no puede hacerlo y lo busca por internet, yo tambien lo hago pero solo usar los videos para tener una idea, nada mas. los pedales se califican probandolos.
el bloody mary es un excelente pedal. pruebalo, vas a ver que nada tiene que ver con un un videito casero.

saludos
Subir
angelmoise
#18 por angelmoise el 01/10/2013
Yo di de baja el metal muff, metalzone, metal master de arion y el metal master digitech ademas ocupo una pedalera Digitech GNX300 donde cree una distorcion tremenda muy buena en cuerpo y medios ademas tiene un peso tremendo sin embargo solo la ocupo para grabar en estudio, para en vivo ocupo el Fullbore Metal con una LTD Ecplise 1000 deluxe capsulas EMG 81 y 60, una Peavey 6505, full stack con la caja A Peavey Slant de Joe Satriani y la Caja B Marshall de Dave Mustaine y la verdad es que el pedal con todo este equipamiento funciona excelente el rango de medios es totalmente paremetrisable tanto para thrash, death o black es muy versatil no tengo nada que decir es totalmente recomendable, los otros pedales los deseche porquedespues de un rato estos pedales perdian calidad sn embargo el fullbore metal de mxr no presentaba ese problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo