MXR Distorcion Plus Vs Germanium Big Muff

lin3
#1 por lin3 el 18/12/2010
Saludos a todos los foreros, bueno me quiero comprar un pedal, pero quiero uno que dé una distorcion muy clasica y limpia ya tengo mis opciones las cuales son:
"MXR Distorcion Plus" o el "Germanium Big Muff"
Por lo que he visto el MXR Distorcion tiene mucha fuerza y las distorcion es muy limpia y no se satura.
Lo que he visto del Germanium Big Muff es que tiene una distorcion y sonido muy fuertes y cuenta con interruptures para usarlo como Overdrive y otro para usarlo como Distorcion.
Lo quiero para tocar Heavy Metal clasico y Hard Rock, el equipo que tengo es un Amplificador Laney Extreme de 120, una Guitarra Fender Stratocaster y un Metal Muff (el cual lo ocupo para tocar Thrash Metal como Metal Chuch o Exodus).
Sé que son dos pedales diferentes pero me agrada mucho el sonido que dan.
Les dejo los videos de cada pedal:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sé que el sonido es diferente dependiendo del Equipo y por eso busco algunas experiencias que tengan ó su opinion para darme una mejor idea.
Espero sus opiniones, gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 19/12/2010
Son diferentisimos, comprate los 2, porque sino...

Es como comparar el dia y la noche, aunque yo me pillaria personalmente el germaniun, tiene mas polivalencia. OVerdrive + big muff, si te gusta el big muff, ve a por el.
Subir
lin3
#3 por lin3 el 20/12/2010
Gracias por contestar tan rapido, pues si me agradan mucho los dos, pero que opinas del MXR, en lo personal por lo que he visto el MXR Distortion Plus es una distorcion muy clasica, y pues dices que los dos juntos pero no crees que se sature.
La verdad soy nuevo en esto, pero no se saturaria mucho la señal con los dos pedales, por que busco un sonido muy clasico no me gusta que se distorcione de mas, porque por lo que he visto se pueden usar para levantar el sonido pero mi pregunta es ¿No se satura? me refiero a que meta mucho ruido...
Subir
dani16
#4 por dani16 el 20/12/2010
No me refiero a que hagas una bola de sonido, sino que si te gustan los dos, comprate los dos, siempre que puedas. Son conceptos muy diferentes. Uno es una distorsion afilada, el big muff, puede serlo, pero ni de broma se acerca.

Me refiero a que te compres los dos, pero no que los uses a la vez. Puedes usar uno para ciertas cosas y otro para otras cosas
Subir
lin3
#5 por lin3 el 20/12/2010
bueno gracias, ahora no se si me puedan ayudar porque como les comentaba tengo un Metal Muff me gusta pero busco una dirtorcion mas fina algo tirando un overdrive si es necesario que opinan sobre el MXR Distortion Plus creen que pueda servir o en su caso el Ds-1 de boss ya habia mencionado que tengo un Laney Extreme de 120 y una Epiphone Les Paul lo que pretende es ir encontrando mi sonido...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo