Mxr dist+ diy no suena !

  • 2
kaazad
#13 por kaazad el 15/11/2008
Hazte un AudioProbe como estos, Y sigue la señal desde la entrada hasta que encuentres el componente que este mal, y revisa bien la placa con lupa para comprobar posibles fallos, revisa también las soldaduras, y suerte.

dfaff681b09a9b2561f2f15ac7873-298131.gif

13e825a19d59688f535f1494e2184-298131.gif


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elmashop
#14 por elmashop el 16/11/2008
uhh muchisimas gracias !

cuando tenga novedadades vuelvo
Subir
elmashop
#15 por elmashop el 19/11/2008
surgio algo mas :shock:

me hice el audioprobe.pero probando cosas hice lo siguiente:conecte el cable del ampli a un jack suelto y el cable de mi guitarra a otro jack suelto, los puentee y en el ampli no suena nada. cosa rara. o no?
Subir
elmashop
#16 por elmashop el 24/11/2008
pude hacer que ande.junte la masa de in y la de out y listo. pero hace muchisimo ruido y no se nota el efecto, esto despues podria verlo, pero lo del ruido... tambien hize el bazz fuss y anda, no distorsiona , pero tambien hace mucho ruido. no use cable blindado y estoy usandosolo un transformador de 9V comun. sera por eso? es decir es tan importante lo de la tension regulada y el cable blindado?
Subir
kaazad
#17 por kaazad el 24/11/2008
La fuente tiene que estar bien estabilizada, se ha escrito mucho en el foro sobre ese tema, y dentro del taller encontraras varios post con toda la información que necesitas para hacerlo en la tuya, si la vas a necesitar para varios pedales mejor que construir una que por precio no te merece la pena, compras una como esta HARLEY BENTON POWERPLANT - Thomann Cyberstore Español y por 37 "eurillos" tienes fuente para rato.



:ok:
Subir
elmashop
#18 por elmashop el 26/12/2008
retomando este pedal me surgio una duda: los diagramas que aparecen en tonepad tienen dos imagenes. la primera (componentes) esta vista desde 'arriba' verdad? pues yo lo hice pensando que era visto desde atras o sea del lado de las soldaduras:roll:
Subir
frasco
#19 por frasco el 26/12/2008
si miras tu montaje por el lado de los componente y esa imagen en la que aparecen los componentes, la disposición debe ser la misma.
es decir, una foto desde arriba de tu montaje y esa imagen deben coincidir.

:saludo:
Subir
elmashop
#20 por elmashop el 26/12/2008
oops a mi me ha quedado al reves. bueno a empezar de vuelta:oops:

muchas gracias frasco :ok:
Subir
zahid07
#21 por zahid07 el 27/12/2008
jejej que gran error, nunca iba a funcionar xD
Subir
elmashop
#22 por elmashop el 27/12/2008
ajajaj si es verdad:oops:

ya se me habia ido la inspiracion por los fracasos:D

ni bien pueda voy a fabricarme mi primer pcb hago el dist+ y les cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo