mxr 78 distortion o el power stack de boss?

#1 por enriqueclap el 15/08/2012
los dos emulan sonidos a valvulas lo que me interesa es saber cual tiene mas calidad
sus experiencias con los 2
la diferencia de precio etc todo lo que me puedan decir de estos 2 pedales?
Subir
#2 por Entrance el 15/08/2012
El power stack tiene mayor cantidad de distorsion que ese mxr.
Subir
1
Baneado
#3 por m3gadeth el 19/08/2012
Yo tuve el power stack y iba muy bien. Mucho abanico desde un overdrive a una distorsion metalica buena.

Del otro no se nada.
Subir
#4 por muster el 20/08/2012
a riezgo de equivocarme yo te recomendaría el mxr, no he probado ninguno de los 2 pero las distorsiones boss no me laten mucho. Aunque el power stack puede ser un buen pedal, como el sd-1. Igual si puedes pruebalos y que tu oido decida

since I was born I started to decay

Subir
#5 por Di Romein el 20/08/2012
hombre dependerá de lo que quieres hacer, si quieres simular un sonido tipo rock clasico valvular roto, te diria que el MXR, si quieres más versatilidad y que suene más digitalizado pues el boss.

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#6 por Rocks90s el 20/08/2012
Yo me pondria a probar los 2 y me quedaria con el que mas te guste, los 2 son buenisimos pedales pero con sus sutiles diferencias, el boss es mas agresivo logra tonos mas filosos que el MXR no llega y el baddas tiene un tono mas rockero tiene un grano de distor mas guarro.

a mi en lo personal me gusta mas el MXR, pero depende de lo que busques hacer con el pedal

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
1
#7 por MissiN Music Electronics el 20/08/2012
a mi tb me gusta más el MXR, también es verdad que es un sonido más clásico, pero oye.. funciona de lujo.

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
1
#8 por enriqueclap el 20/08/2012
pues quieroun un pedal algo versatil para tocar blues hasta hard rock, no muy saturado algo asi como santana o eric clapton o angus young me interesaron estos por que tiene ese sonido overdrive clasico bueno mas el mxr pero pues si el boss tiene algo de versatilidad ultimamente me he puesto a ver el
BRUTE DRIVE el japones me gusto mucho mas su sonido pero creen que convenga mas o haga algo mas que estos dos ya mencionados bueno ademas de el booster que trae gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo