Mxr 78 distortion o el power stack de boss?

enriqueclap
#1 por enriqueclap el 15/08/2012
los dos emulan sonidos a valvulas lo que me interesa es saber cual tiene mas calidad
sus experiencias con los 2
la diferencia de precio etc todo lo que me puedan decir de estos 2 pedales?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/08/2012
El power stack tiene mayor cantidad de distorsion que ese mxr.
Subir
1
m3gadeth Baneado
#3 por m3gadeth el 19/08/2012
Yo tuve el power stack y iba muy bien. Mucho abanico desde un overdrive a una distorsion metalica buena.

Del otro no se nada.
Subir
muster
#4 por muster el 20/08/2012
a riezgo de equivocarme yo te recomendaría el mxr, no he probado ninguno de los 2 pero las distorsiones boss no me laten mucho. Aunque el power stack puede ser un buen pedal, como el sd-1. Igual si puedes pruebalos y que tu oido decida
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 20/08/2012
hombre dependerá de lo que quieres hacer, si quieres simular un sonido tipo rock clasico valvular roto, te diria que el MXR, si quieres más versatilidad y que suene más digitalizado pues el boss.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 20/08/2012
Yo me pondria a probar los 2 y me quedaria con el que mas te guste, los 2 son buenisimos pedales pero con sus sutiles diferencias, el boss es mas agresivo logra tonos mas filosos que el MXR no llega y el baddas tiene un tono mas rockero tiene un grano de distor mas guarro.

a mi en lo personal me gusta mas el MXR, pero depende de lo que busques hacer con el pedal
Subir
1
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 20/08/2012
a mi tb me gusta más el MXR, también es verdad que es un sonido más clásico, pero oye.. funciona de lujo.
Subir
1
enriqueclap
#8 por enriqueclap el 20/08/2012
pues quieroun un pedal algo versatil para tocar blues hasta hard rock, no muy saturado algo asi como santana o eric clapton o angus young me interesaron estos por que tiene ese sonido overdrive clasico bueno mas el mxr pero pues si el boss tiene algo de versatilidad ultimamente me he puesto a ver el
BRUTE DRIVE el japones me gusto mucho mas su sonido pero creen que convenga mas o haga algo mas que estos dos ya mencionados bueno ademas de el booster que trae gracias
Subir
Kenshi
#9 por Kenshi el 17/04/2021
Retomando el hilo... Alguien sabe si puedo usar el boss st2 como overdrive. Me gusta mucho el sonido de ampli de válvulas del pedal. O es mejor comprar un pedal tipo boss sd1? Actualmente cuento con un distorsionador MXR M75
Subir
Rockberto
#10 por Rockberto el 17/04/2021
Yo el st2 lo veo como para utilizarlo más como distorsión, ya sea más floja o más rockera.. Para overdrive sobre un ampli valvular mejor el sd1..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo