Muza o medeli gp120 patches, edicion de efectos

  • 1
strawberry
#1 por strawberry el 25/04/2009
Amigos creo el tema con el fin de generar conocimientos sobre este pedal nose quien mas lo poseera en este foro,
cabe decir que es un procesador de efectos de la conocida marca medeli y estoy muy contento con los atributos de este pedal de efectos digitales, lo malo que no pillo efectos por internet para editar valores y buscar sonidos e creado algunos que dare a conocer espero alguien aporte con sus conocimiento como para buscar brachas de estilos musicales lo mio es el clasico asi que posteare sobre ellos pero = e editado algunos efecto estilo malmsteen de delays y sonidos para el neo clasico espero sus aportes gracias .....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eldxro14
#2 por eldxro14 el 24/05/2009
HOLA SOY DE CHILE Y SOY NUEVO EN EL FORO


QUE Tal es la pedalera???

ES QUE ME GUSTARIA COMPRARMELA

MEDELI GP-120 GTR

TE LO AGRADECERIA SI ME RESPONDES:saludo:

88897cf98ec4dddbeb0cf447a1b17-405256.gif
Subir
strawberry
#3 por strawberry el 25/05/2009
eldxro14 escribió:
HOLA SOY DE CHILE Y SOY NUEVO EN EL FORO


QUE Tal es la pedalera???

ES QUE ME GUSTARIA COMPRARMELA

MEDELI GP-120 GTR

TE LO AGRADECERIA SI ME RESPONDES:saludo:





hola amigo = soy de chile y es un rpocesador de efectos muy potente
es mejor que otras pedaleras de multiefectos
los detalles son metalicos en los switch y en el pedal de expresion
ademas el wah es muy largo y casi calido, no se nota komo un wah de efectos parece de lso antiguos, lo mas buenso de todo es que su pantalla de lcd te permite editar lso nombres con detalles tiene un procesador para wuardar de muchos espacios aproximadamente la mia tien para guardar 48 ediciones, todas completamente editables e incluso comensarlas de cero
y 78 preset establecidos completamente editables, tien la capacidad de agregar multiples conpresores emulacion de amplificadores de tubos, preset editables de 8ctavas flangers y otros efecto ademas de lo tipico delay y rever
amulacion de cajas de atamaños de amplificadores edicion de sus distorciones desde la tipika monkey clasic a la mas brutal del deaht metal traen baterias programadas de diferents estilso y editables en sus velocidades y volumenes, metronomo etc
entre la medeli y un y el resto de pedales que e vist que son plasticos mil veces la medeli
ademas tiene el chasis metalico = lo que lo hace resistente a las tocatas
estoy 100 porciento feliz con el pedal
y por la modica suma de 60 mil pesos chilenos
su hermana grande de ese procesador de efectos se ve buenisimo
te la recomiendo 100%
no te arrepentiras sobre todo si buscas un sonido propio
es el pedal que te peude dar ese tipo de expresion
mas conceptual que ser un guitarrista sin aptitud de sonido e = que el resto
suerte espero que la disfrutes
te recomiendo que si la compras te pegues una vuelta con tu guitarra y pidas probarla en el ampli mas grande que tengan en tienda ojalas un fender o un marshall que su canal limpio es esquisitamente sonoro y profundo ya que ahy podras probar al limpiesa que te da la pedalera demorate una hora o todo lo que queiras pasa pro todo lso efectos y veras lo que te digo de su versatilidad
luego en tu casa experimenta con el editor de distorciones
bye y suerte

disculpa la ortografia :)
Subir
eldxro14
#4 por eldxro14 el 25/05/2009
gracias por tu recomendación te lo agradezco pues yo soy un novatillo tengo 15 años solamente y buscaba respuestas por esa pedalera......en too caso no cache na de lo que dijiste pero si dices que es buena tonce es buena cumpa....:D:D


thanks thanks

bye bye:):):)
Subir
pado_06
#5 por pado_06 el 11/07/2009
te cuento que soy de Argentina y me compre esta pedalera hace alrededor de un mes, mi ampli es un Decoud lo cual no tiene la misma calidad de un fender ni ningun otro pero simula excelentemente bien el sonido de cada uno de ellos.
Lo que esta bueno de esta pedalera es que no es para nada cara por la calidad que tiene, ademas del efecto que elegis lo podes modificar y lo dejas a tu gusto, es muy practica, y los sonidos son muy claros y limpios! un saludo!
Subir
darksegateba
#6 por darksegateba el 19/08/2009
olas

yo tengo esta pedalera y me a funcionado muy bn para tocar con la guitarra electrica ya q pose efectos de distorcion realmente buenos.
pero e tenido problemas con la electroacustica >.<

no consiguo un sonido realmente limpio,nimuy agudo o muy grabe.

si alguien pudiese ayudarme

thx
Subir
k.ki.t.n.o.
#7 por k.ki.t.n.o. el 28/12/2009
si te falla con la electroacustica, prueba usando el equalizador:no_lo_se::no_lo_se:
Subir
eldxro14
#8 por eldxro14 el 30/12/2009
alguien me ayudaria si es q puede a encontrar efectos como los que usan los bunkers si me pueden decir los presets y eso...seria de gran ayuda
Subir
iron guitarrist
#9 por iron guitarrist el 30/12/2009
compañeros tengo un problema no se si me puedan ayudar pero el dia anterior (al problema) estaba creando mis presets y hoy me funcionan solo 5 presets de los 7 q cree, los otros dos especialmente el ultimo q hice creo que el ampli no lo soporta no emite el sonido, luego probe con los demas y hay varios q fallan.
me pueden ayudar porfa, es problema de la pedalera (todavia esta vigente la garantía, la podria cambiar cierto? porq yo no la golpee ni le di mal uso) o es problema del amplificador (el ampli venia con la guitarra, pack Scorpion), por favor ayudenme compañeros, o sera culpa mia ( el manual de la pedalera dice q se prende la pedalera y despues el ampli esta esto bien o no?) por favor respondanme.:D
Subir
el marto
#10 por el marto el 06/01/2010
Hola!!! yo tambien soy nuevo en el foro y se me ha planteado un inconveniente:
En este mismo momento dispongo del dinero suficiente para comprarme una gp120......... pero a su vez por una diferencia de precio casi nula, me podria comprar la digitech rp 200.....pero me enteré que la rp 200 es discontinuada y un poquito vieja. Me harian un enorme favor si me respondieran lo mas antes posible cual me debo comprar. Muchas gracias!!!!!!!
Subir
javidelma
#11 por javidelma el 31/01/2010
Disculpen la pregunta, yo tengo esta pedalera, pero no tengo el manual en español, si alquienn me puede decir como obtenerlo estaria muy agradecido, saludos para todos!!
Subir
pipe14
#12 por pipe14 el 08/03/2010
Yo tambien la tengo y es una maravilla, es demasiado versatil y completa, claro que hay un problema de ruido con el wah en el pedal, eso es de fabrica, pero, en las opciones puedes regularlo, yo tengo una banda en la que tocamos metalcore, y hardcore tambien, e incluso para muchos otros generos puedes modificar efectos y vienen muy bien. Muy completa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo