Muza Gp120 (Medeli)

  • 2
Miguel Angel B. Carvajal
#13 por Miguel Angel B. Carvajal el 09/08/2012
Bueno yo tengo esa pedalera (por el momento) y ya le hice un preset hace un tiempo de steve vai de For the love of god y a decir verdad quedo muy bueno, no digo igual al de steve o excelente pero quedo muy bueno. El preset debido a un error lo sustituí xD pero si te puedo dar un consejo sobre esa pedalera o varios jeje serían:
-Como tu dices, para su precio es una muy buena elección.
-Es cosa de jugar con las simulaciones de amplificador, escuchar bien el sonido de Vai, su delay, reverb, etc. y darse el tiempo.
-Jugar con las Cab y mucho con el EQ a pesar de que no es muy extendido se puede sacar buen sonido.

Bueno yo la adquirí mas menos hace unos 3 o 2 años con el fin de meterme en el mundo de los efectos ya que antes solo tenía un pedal de distorsión pero quise adquirirlo como te dije para probar que era un Chorus, que era e delay wah etc etc etc!
NO es profesional ni tiene muchas prestaciones pero sacarás o sacarías sonido bueno para trash y como te decía jugando con la pedalera y conociéndola bien se pueden hacer maravillas!

PD: yo hice un sonido Pseudoacústico y quedo de maravilla a mi gusto y para el sonido que me gusta, también logré una distorsión para riffear como las canciones de Jeff Loomis y un sonido algo parecido al del guitarrista de Rush. Y a pesar de que no son los mejores son decentes jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miguel Angel B. Carvajal
#14 por Miguel Angel B. Carvajal el 09/08/2012
Otra cosa, tengo este preset, quizá te suene lindo para Tender Surrender (lo copiaré y pegaré del post en que lo puse primero xd):
Ahí va el mio jaja, a este lo llamé "AcsCh" Que e´h así como acústico con chorus vite´h jaja y tiene los siguientes parametros:

NG: Thres=25 Reles=100 Atack=0
Comp: Bypas
Wah: Bypas
Stomp: Acous -> Body=100 Top=65 Level=10
Amp: JC120 -> Gain=40 Level=30 *El JC120 es un amplificador de la marca Roland, para quienes no lo sabían y es para tocar mas Jazz que otra cosa.
EQ: Low=50 Mfreq=0 Mid= -10 High=50
Cab: Bypas
Mod: Trinch -> Rate=25 PreD=20 Depth=15 Level=50
Delay: Time=0.45 FeedB=8 Level=11
Reverb: Sprin -> Time=20 Dens=60 Level=15

Quizá dirán, "Con tanto efecto este tipo cree que acústico es sinónimo de algo así como el solo de entre dos tierras" jaja pues no y les dejaré una pequeña muestra de sonido.
PD: Si les gustó ese sonido contáctenme y a ver si les doy otro patch o les explico de manera detallada como obtener buen sonido en esta pedalera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba sonido AcsCh.mp3
Subir
pablojavier09
#15 por pablojavier09 el 12/08/2012
Bueno, Gracias Miguel por tu respuesta , tengo en mente comprarla para tenerla por mientras y después pensar en algo mas grande, Creo que e visto un vídeo del preset de for the love of god y era muy aceptable para tal pedalera. Quisiera pedirte un favor, ¿ Podrías subir una muestra de sonido del chorus ? aparte del preset que habías mencionado anterior mente, ya que voy a tocar rock latino y se usa bastante . Bueno Saludos y te agradecería tu respuesta!°
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#16 por Miguel Angel B. Carvajal el 12/08/2012
Dale!, la subiré en un par de horas mas!.
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#17 por Miguel Angel B. Carvajal el 13/08/2012
Ahí. Es un chorus que viene por defecto en el pedal, no te niego que lo modificaría jaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chorus.mp3
Subir
pablojavier09
#18 por pablojavier09 el 17/08/2012
Gracias :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo