Muza Gp120 (Medeli)

  • 1
pablojavier09
#1 por pablojavier09 el 30/07/2012
Hola!

Bueno, he visto muchos foros Sobre esta pedalera y me gustaría que me pasaran algunas configuraciones, por que esta pedalera no tiene usb como para bajarlos.
Quisiera saber si alguien tiene la configuración de canciones como For the Love Of God o Tender Surrender (Unas obras de arte xD), nose, Quisas sea de ayuda postear una recopilación de presets de esta pedalera ya que son muy escasos en la web.
Bueno, esa es mi petición Gracias°
397786691fb491b748cfe61b7707d-542648.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 30/07/2012
hmmmm en mi vida habia escuchado esa pedalera...
Subir
pablojavier09
#3 por pablojavier09 el 30/07/2012
Es poco conocida pero eso no quiere decir que sea mala
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 30/07/2012
pablo, no es una pedalera "buena" ahora si es mejor que una zoom o una digitech de las mas baratas pero no es una pedalera de buena calidad sonora ni muchas prestaciones, lo mas similar que vas a poder lograr es usar la distorsion mas contundente pero vas a carecer de lo que es el SUSTAINER y esos efectos nesesarios para esos temas, no se si la compraste o no, si la compraste bueno ya esta aprovechala por que tampoco es un desperdicio, si no la compraste realmente no la compres por que a futuro rinde muy poco, no solo por calidad de audio sino por falta de prestaciones como falta de USB por ejemplo
Subir
pablojavier09
#5 por pablojavier09 el 30/07/2012
rocks90s escribió:
pablo, no es una pedalera "buena" ahora si es mejor que una zoom o una digitech de las mas baratas pero no es una pedalera de buena calidad sonora ni muchas prestaciones, lo mas similar que vas a poder lograr es usar la distorsion mas contundente pero vas a carecer de lo que es el SUSTAINER y esos efectos nesesarios para esos temas, no se si la compraste o no, si la compraste bueno ya esta aprovechala por que tampoco es un desperdicio, si no la compraste realmente no la compres por que a futuro rinde muy poco, no solo por calidad de audio sino por falta de prestaciones como falta de USB por ejemplo

Bueno Rocks90s, No e dicho que sea buena, para su precio es una buena elección. En cuanto la pedalera no la e comprado aun , sigo viendo opciones.
Cual me recomendarías tu?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 30/07/2012
Realmente por ese precio en pedaleras no te recomiendo nada realmente jajajaja, la verdad dejan bastante que desear pero tambien depende el uso que le quieras dar, van a ser equipos que no van a salir de tu casa. Yo te diria que busques algo que minimo cumpla con los requisitos de interfaz minimos que son coneccion a PC y una interfaz facil de manejar, tenes las zoom G2,1 y G3 que cumplen con eso y si bien son super digitalosas suenan bastante mejor a la MUZA ( ya sea la 120 o la 300 que es lo mismo pero con mas botones ),tenes las Korg AX3000g que es bastante mas completa y suena muchisimo mejor ( korg tiene muy buenos multiefectos ) o sino alguna cosa mas pequeña y portable como la linea Pandora ( yo tengo el pandora mini y no me puedo quejar), por ultimo tambien tenes la boss ME25 que es una pasada, es mas cara pero vale totalmente la pena
Subir
pablojavier09
#7 por pablojavier09 el 30/07/2012
rocks90s escribió:
Realmente por ese precio en pedaleras no te recomiendo nada realmente jajajaja, la verdad dejan bastante que desear pero tambien depende el uso que le quieras dar, van a ser equipos que no van a salir de tu casa. Yo te diria que busques algo que minimo cumpla con los requisitos de interfaz minimos que son coneccion a PC y una interfaz facil de manejar, tenes las zoom G2,1 y G3 que cumplen con eso y si bien son super digitalosas suenan bastante mejor a la MUZA ( ya sea la 120 o la 300 que es lo mismo pero con mas botones ),tenes las Korg AX3000g que es bastante mas completa y suena muchisimo mejor ( korg tiene muy buenos multiefectos ) o sino alguna cosa mas pequeña y portable como la linea Pandora ( yo tengo el pandora mini y no me puedo quejar), por ultimo tambien tenes la boss ME25 que es una pasada, es mas cara pero vale totalmente la pena

Jaja..Estaba pensando en una MTMFX-10 o una G2.1Nu, En general toco Thrash, pero aveces toco rock latino o Rock clásico como Led zeppeling o cosas así
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 30/07/2012
otra que podes hacer es tener algo de paciencia y comprar pedales por separado, te va a rendir mucho mas
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 30/07/2012
o si vas a tocar en casa nomas comprar una placa de audio y tocar con la PC
Subir
pablojavier09
#10 por pablojavier09 el 30/07/2012
Es que no toco en mi casa solamente
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 30/07/2012
entonces yo ni lo dudaria y comrparia pedales sueltos y una fuente para alimentarlos obviamente
Subir
pablojavier09
#12 por pablojavier09 el 30/07/2012
es que no me gustaría tener que configurar todo al momento de cambiar de canción, por eso prefiero peraledas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo