MUY URGENTE: ¿que delay compro? tngo que comprar hoy

prock1979
#1 por prock1979 el 30/07/2012
hola compañeros,
Tengo que comprar hoy o mañana lo más tardar un pedal de delay a mayores.
mis opciones son: tc electronic flascback, tc electronic nova repeater, eh memory boy...
Me gustaria que tuviese la opcion de guardar "presets" para no comerme el tarro mucho... ¿conoceis algun pedal decente en ese rango de precios que permita esto?
¿que me recomendais?
gracias de antemano.
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Springsteen
#2 por Springsteen el 30/07/2012
De los que has dicho o en un rango de precios similar, para guardar los presets tienes el Nova Delay de TC o el DL4 de Line6. Pero te cabrán 3 presets; que está bien, pero tampoco es la mega-hostia.

Igual me equivoco, y sí es así, que por favor me corrijan; pero de los 3 que has dicho, creo que ninguno deja guardar presets.

Pero en el peor de los casos, en los de TC te vienen los milisegundos del delay, que si no guardas un preset; es más fácil siempre recuperarlo sabiendo cuántos milisegundos exactos tienes que poner, que peleándote con la ruedecilla de time hasta recordar cómo era.

Es que cuando pienso en un delay para guardar bien tus presets, el que me viene en mente es el Time Factor ese de Eventide; que es un delay bestial, pero ya hablamos de más pasta. Eso sí, ahi puedes guardar de todo!

Mira si quieres demos de los 2 que te he dicho, a ver qué tal te parecen.

Un saludo!
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 31/07/2012
Uno que te guarda hasta 5 presets es el DD20 de Boss.
Subir
prock1979
#4 por prock1979 el 31/07/2012
Gracias compañeros por vuestras respuestas.
el flashback me interesa mucho, primero porque deberia ser un delay bastante bueno, y segundo por el tamaño, ya que en mi pedalera ya no hay mucho sitio..jejeje.
¿que os parece este pedal?
saludos y gracias
Subir
efrleal
#5 por efrleal el 03/08/2012
Yo utilice un tiempo el memory boy y al principio me fascino pero despues debido al la sensibilidad de los potenciometros y era una bronca para darle al delay que buscaba al menos para mi, claro no digo que sea malo.... ahora uso el tc electronic que el nova delay y esto fascinado....es lo mejor que he probado junto con el dl4, pero a mi me gusta mas el nova delay por que tienes 9 presets no 3 como dicen arriba ademas de que en caso de que tengas todos tus prests ocupados y sacas un delay que te gusto mucho solo con apuntar en un papelito el nivel de feedback delay ya que te aparece con numeros en el display, lo que con el dl4 es bastante mas dificil. ademas de que es mucho mas pequeño que el dl4 y eso tambien es una buena ganancia... y al igual que en el dl4 tienes tipos de delay que ni te imaginas, el tap tempo las subdivisoines y todo muy accesible algo que en el memory boy esta muy dificil aunque claro vale el doble del memory boy...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo