Muy principiante.

invy
#1 por invy el 13/08/2010
Hola a todos.

Ayer me regalarón una guitarrá clásica, me gustaría aprender poco a poco pero no se como empezar con ella y como es normal antes necesito leer mucho y neceistaría que me aconsejárais por donde empezar y que PDF descargarme para leer.

Bueno en mis primeras horas de vida con la guitarra estuve leyendo sobre las partituras y me descargué la de cumpleaños feliz solo con la sexta ( 6ª ) cuerda y bueno, me costó un poco pero la he conseguido tocar ( jeje:aplausos:)


bueno espero que me aconsejis un poco por donde empezar a leer y luego practicar un poco.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vanexxa
#2 por vanexxa el 13/08/2010
hola empieza memorizando las notas de mástil los acordes y que notas lo componen
eso te dara soltura a la hora de jurar con acordes y saber donde estan las notas en todo momento
1616994c1b36b2ef6f9896a77a4fb-751261.jpg
ROCK-LESSON
Subir
invy
#3 por invy el 13/08/2010
O_o

Y donde meto todo esos datos?? jejeje. Muchas gracias me lo acabo de imprimir y poco a poco me lo iré estudiando..

Aparte de eso me he impreso esto:

tutorial

¿como lo véis?

Muchas gracias.
Subir
vanexxa
#4 por vanexxa el 13/08/2010
no tienes que memorizar todas las notas memoriza algunas de refencia y te servirá de guía para saber por donde estas yo todavía cuento las notas alguna vez por que me quedo perdida yo voy a abrir un blogs y pondré todo lo que pueda visita lo cuando este hecho te avisare
Subir
enzo_adv
#5 por enzo_adv el 14/08/2010
ui estas recien empezando, bueno trata de buscar temas y ejercicios para principiantes o pregunta cualquier duda que tengas, creo que lo que te dijo vanexxa esta muy bien , trata de aprenderte algunas notas y cosas basicas de musica, por ejemplo

Las notas musicales son: Do-Re-Mi-Fa-Sol-La-Si-Do

y tambien las notas se peueden decir asi: C, D, E, F, G, A, B, C y eso se llama denominacion literal de las notas, trata de aprenderte estas porque soin las que mas se usan en todas partes y en este foro tambien.

Eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo