Muy novato con problemas

jordigim
#1 por jordigim el 13/02/2013
hola a todos, es mi primer post espero que me echeis una mano:
he empezado de cero con ejercicios cromáticos y un poco de acordes y voy leyendo algo de teoria, lo que me preocupa es el 1234 sin levantar los dedos es un martirio para mi la mano apesar de tenerla grande casi no me llega la tengo que forzar mucho me imagino que me hara falta práctica, pero cuando consigo colocarlos y bajo el dedo 1 a la siguiente cuerda los otros 3 estan rozandola o tocandola y no consigo corregirlo. Algun consejo?
el rasgado de acordes tampoco me sale muy homogeneo a veces suenan mas fuertes la graves otra los agudos pero me imagino que faltan muchas horas de practicas, si teneis algunos consejos os lo agradeceré
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 13/02/2013
jordigim escribió:
pero cuando consigo colocarlos y bajo el dedo 1 a la siguiente cuerda los otros 3 estan rozandola o tocandola y no consigo corregirlo. Algun consejo?


arquea mas la mano y haz todo despacio. La practica hará que se te de mejor, pero asegúrate de practicar lento y bien, que lo que tu mano recuerde sean los movimientos correctos

jordigim escribió:
l rasgado de acordes tampoco me sale muy homogeneo a veces suenan mas fuertes la graves otra los agudos pero me imagino que faltan muchas horas de practicas, si teneis algunos consejos os lo agradeceré


coloca el acorde y tócalo despacio una vez. después sin levantar los dedos de las cuerdas, tócalo cuerda a cuerda para ver que todas suenan bien.
si alguna no lo hace, corrige la posición y vuelve a empezar.

Ten mucha paciencia, practica un poco todos los dias y veras resultados antes de lo que piensas.
A mi esto me funciona :)
Subir
jordigim
#3 por jordigim el 13/02/2013
Gracias por los consejos, me armaré de paciencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo