Muy, muy tranqui

yellow dog
#1 por yellow dog el 25/09/2011
Bueno amigos, os cuento, suelo bajarme jams y aunque de vez en cuando me grabo, luego no soy capaz de subirlas (muy timido), ademas en la mayoria de las ocasiones tampoco recuerdo de que hilo las he bajado, mis disculpas a aquellos que las cuelgan, prometo colgar para compensar.

Bien, pues esta es una de ellas y esta mañana al oirla me a evocado un ambiente "chill-ault", que pense no haria demasiado daño al oido y aprovecho para mostrar porque no subo mas.

Por suerte para los demas no podria repetirla, no recuerdo ni cuando la grabe ni como, debio ser en uno de esos paseos por pluton que tenemos los escorpio cuando no estamos guerra en Marte.


P.D. Se sorteara un viaje a bollullos entre los que aguanten hasta el final.
Archivos adjuntos ( para descargar)
swww.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 25/09/2011
Pues entro en el sorteo del viaje... :D

En serio, muy agradable de escuchar tu jam, Yellow, y muy guapo el sonido que sacas a la guitar. :ok:

Me alegro de que te hayas animado a subir cosas, todo es empezar. Ahora a por la siguiente, compañero.

:brindis:
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 25/09/2011
El comer y el arrascar todo es empezar. Muy bonica, me ha faltao una jamona al lao para "chill-outear" un rato. A ver si vienen más
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 25/09/2011
de estas salen en las quedads unas cuantas, sobre todo de blues, y ahi en plan inpro...a ver las ruedas que nos montamos en la proxima. Muy agradable de escuchar recien comido un domingo jejejejej. Saludos!!
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 25/09/2011
Gracias por vuestras palabras compañeros, se ve que me tenies cariño.
Espero impaciente la quedada, Jaime, cuento contigo y con Edu y confio en conocer al amigo Esteban.
Segire torturandoos.
Subir
Coco
#6 por Coco el 25/09/2011
Te ha quedado muy bien, chillout total
Subir
Edu
#7 por Edu el 26/09/2011
El viaje del que hablas, suena relajado, como tu jam. Muy bien ese sonido y ese feeling que le has puesto. Ahora ya sabes, si los viajes te lo permiten, a por más. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo