Muy Importante; Leedlo Por Favor

ermetro
#1 por ermetro el 26/10/2007
Kien ande despierto a estas horas que ponga la 2 de television española



Edito...ya nada, se a acabao
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 26/10/2007
No nos dejes con la intriga, empieza a contarnoslo..
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 26/10/2007
Eso si que fue efimero.
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 26/10/2007
Nada importante, un concierto del koala que me en principio puse de cachondeo pero me sorprendio gratamente.

Me hizo gracia porke el bateria era to jevi, con pantalones despintados tocando sin camiseta y con todo el cuerpo tatuado y el guitarrista mas normal, pero le metia un solo a cada cancion que era bastante bueno....xD las cosas que ace uno alas 2 de la mañana
Subir
fali
#5 por fali el 26/10/2007
eRMetro escribió:
Nada importante, un concierto del koala que me en principio puse de cachondeo pero me sorprendio gratamente.

Me hizo gracia porke el bateria era to jevi, con pantalones despintados tocando sin camiseta y con todo el cuerpo tatuado y el guitarrista mas normal, pero le metia un solo a cada cancion que era bastante bueno....xD las cosas que ace uno alas 2 de la mañana


el forero carls501 esta ahora grabando un discazo en el estudio del guitarrista del koala, por lo visto un tio interesante, con uan buena coleccion de guitars....
Subir
toni
#6 por toni el 26/10/2007
Que mania con esos titulos... (muy importante, leedlo por favor, ayuda urgente...)

Total para que luego se quede en

"Nada importante, un concierto del koala que me en principio puse de cachondeo pero me sorprendio gratamente."

En las normas que se están creando,
los topics con ese tipo de titulos se editarán o irán directos a la papelera...
Subir
Krupz
#7 por Krupz el 26/10/2007
Ok, leido, y apuntado.
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 26/10/2007
Perdon....
Subir
fergusson
#9 por fergusson el 26/10/2007
Por favor cambien ese titulo.... :roll:
Subir
carls501
#10 por carls501 el 26/10/2007
eyy que pasa!! tuvimos que parar la grabacion un par de dias porque se fueron a tocar ese concierto de radio 3 hace una semana y pico.

el guitarrista nos esta grabando unas canciones en su estudio(mismo donde grabaron koala y tal) y el hombre este toca de verdadero lujo, tiene un control increible y con mucho gusto en la guitarra... y unas guitarras!!! usa casi todo gibson, pero de las buenas buenas, incluso tiene alguna que otra antigüedad.

Varias veces nos ha comentado que ha de estar pendiente de la comercialidad y no "pasarse" de rockero ni raro a la hora de tocar, pues el tio es un fanatico de grupos como camel o pink floid entre otros.

un saludo
Subir
adrian_hvy
#11 por adrian_hvy el 27/10/2007
no cambies...asi los tontos (entre ellos, yo..)picamos jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo