Es muy fácil opinar

-arawn-
#13 por -arawn- el 12/07/2010
Rubiolus escribió:
No es este un tema nuevo...es muy viejo, tan viejo como los foros....y es el de opinar,que es el macguffin (acepción cinematográfica) de los foros.....en este caso voy a hablar de lo que mejor se me da del tema de la guitarra que es todo lo relacionado con el taller...hablo sólo del taller quede claro

Ya se que soy un pesado y que lo que voy a decir es lo mismo que he dicho en otras ocasiones, y quizás los más viejos del lugar hayan leido cosas similares en el pasado salidas de mi "pluma" ; no cito ni nombres ni ejemplos, no es mi intención avergonzar a nadie públicamente (aunque abundan los ejemplos ), sólo pretendo que los que se den por aludidos se averguenzen en solitario..... , ahí va :

- Más vale callar y parecer ignorante que escribir cosas erroneas y confirmar que se es un ignorante
- Si vas a respondar y no estas seguro, contrasta lo que vayas a decir.....
- Ten en cuenta que si respondes una barbaridad luego puede venir alguien y dejarte en ridículo cuando de la contestación correcta
- España va a ganar el mundial (subliminal)
- Es fácil opinar en los foros, con la herramienta Google a mano.....en esto del taller la experiencia es un grado ¿como puedes hablar de cosas que jamás has hecho sólo copiando y pegando? (y no hablo de soldar cuatro puñeteros cables...es como si yo hablo de las partes de un avión y para que sirve cada cosa de la cabina de mandos, pero no se pilotarlo)
- Las tetas de tamaño mediano
- Se agradece la intención, pero por cada respuesta errónea es un paso atrás para el que pregunta en primer lugar y una molestia para el que corrige el error...más luego todos aquellos que hayan leido lo erroneo y se lo hayan creido con lo que esto se convierte en una bola de nieve
- No se trata de "¿que pasa, que sólo podeis opinar los entendidos?".....a esto sólo hay una respuesta SI...un pequeño error en un proceso puede echar al traste todo el trabajo...si no estas seguro lo mejor es volver al principio de la lista

Para terminar, quiero decir que no es mi intención ser pedante ni ir de enterao por la vida, los que me conoceis en persona sabeis que no lo soy, lo hago por el bien de la gente...aprender a hacer las cosas lleva su tiempo, y para hacer una chapuza no se necesita más que un patán aconsejando

DI NO AL PATÁN

De acuerdo en todo...
Por eso apenas comento en el foro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lebru
#14 por lebru el 12/07/2010
avi_bg escribió:
Y entonces permites que el que no sabía nada y lee algo que está mal vaya a casa pensando que si se gasta 200€ en unas EMG activas su Squier Bullet va a sonar como la MusicMan de Steve Lukarther...

Pues no, hay que corregir.

:|


Tu eliges, entrar en polemica con el que habla sin conocimiento y que probablemente no admita que le contradigan o pasar del tema.

Por otra parte lo logico es que cuando alguien esta interesado en unas pastillas o cualquier otro material consulte diferentes opiniones o fuentes de informacion, o sea, que por que uno le venga diciendo que algo es bueno si no lo es, deberia darse cuenta al consultar otras fuentes.
Subir
Mr.Crowley
#15 por Mr.Crowley el 12/07/2010
lebru escribió:
(..) lo logico es que (...) consulte diferentes opiniones o fuentes de informacion, o sea, que por que uno le venga diciendo que algo es bueno si no lo es, deberia darse cuenta al consultar otras fuentes.


AMÉN.

Yo entro casi nunca en el taller por lo que no sé bien a qué viene lo de Rubiolus, pero lo cierto es que nunca está de más contrastar la información.

Esto se estila mucho cuando vamos al médico: "El doctor dice que tengo gripe pero quiero una segunda opinión", pero luego nos la meten doblada al comprar un ordenador, un coche, o por lo que veo, unas pastillas.

Con internet a mano hoy en día no cuesta nada buscar un poco a ver si la respuesta a nuestras dudas en acertada o una barbaridad. Ello no justifica que 100.000 personas puedan respaldar una respuesta incorrecta y acabar cayendo en un error, pero en la mayoría de casos se evitarían males mayores.
Subir
fixia
#16 por fixia el 12/07/2010
Totalmente de acuerdo Rubio,los puntos sobre las íes.Bye compañeros.:saludo:
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 12/07/2010
Desconozco tantísimo que no opino casi ni en ocio y humor...

Ahora, eso sí, como gran entendido en el tema asevero tajantemente:

Lo importante de las tetas no es el tamaño, sino el pezón.

Bien sea mancha india (tipo maría fontaneda) o pitón sin afeitar.
Subir
lebru
#18 por lebru el 12/07/2010
Las tetas 3 mejor que dos.ba62674bbf83c12fe46ca80e3e71f-722428.jpg
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 12/07/2010
lebru escribió:


No sé Lebru...Si con 2 tetas ya tengo problemas para elegir...
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 12/07/2010
Crowly escribió:
AMÉN.

Yo entro casi nunca en el taller por lo que no sé bien a qué viene lo de Rubiolus, pero lo cierto es que nunca está de más contrastar la información.

Esto se estila mucho cuando vamos al médico: "El doctor dice que tengo gripe pero quiero una segunda opinión", pero luego nos la meten doblada al comprar un ordenador, un coche, o por lo que veo, unas pastillas.

Con internet a mano hoy en día no cuesta nada buscar un poco a ver si la respuesta a nuestras dudas en acertada o una barbaridad. Ello no justifica que 100.000 personas puedan respaldar una respuesta incorrecta y acabar cayendo en un error, pero en la mayoría de casos se evitarían males mayores.


Hay gente muy obtusa....:no_lo_se:
Subir
metallicaspa
#21 por metallicaspa el 12/07/2010
Muy bien dicho Rubiolus... a veces es mucho mejor callar y aprender, o simplemente preguntar, que dárselas de entendido...
Aunque algunos parece que necesitan estar constantemente viendo "quién la tiene más grande" o "quién sabe más".
Los foros están para aprender e intercambiar opiniones a mi parecer...
P.D: Las tetas mejor tipo ubre: las que la mano cubre!
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 12/07/2010
Rubiolus escribió:
No es este un tema nuevo...es muy viejo, tan viejo como los foros....y es el de opinar,que es el macguffin (acepción cinematográfica) de los foros.....en este caso voy a hablar de lo que mejor se me da del tema de la guitarra que es todo lo relacionado con el taller...hablo sólo del taller quede claro

Ya se que soy un pesado y que lo que voy a decir es lo mismo que he dicho en otras ocasiones, y quizás los más viejos del lugar hayan leido cosas similares en el pasado salidas de mi "pluma" ; no cito ni nombres ni ejemplos, no es mi intención avergonzar a nadie públicamente (aunque abundan los ejemplos ), sólo pretendo que los que se den por aludidos se averguenzen en solitario..... , ahí va :

- Más vale callar y parecer ignorante que escribir cosas erroneas y confirmar que se es un ignorante
- Si vas a respondar y no estas seguro, contrasta lo que vayas a decir.....
- Ten en cuenta que si respondes una barbaridad luego puede venir alguien y dejarte en ridículo cuando de la contestación correcta
- España va a ganar el mundial (subliminal)
- Es fácil opinar en los foros, con la herramienta Google a mano.....en esto del taller la experiencia es un grado ¿como puedes hablar de cosas que jamás has hecho sólo copiando y pegando? (y no hablo de soldar cuatro puñeteros cables...es como si yo hablo de las partes de un avión y para que sirve cada cosa de la cabina de mandos, pero no se pilotarlo)
- Las tetas de tamaño mediano
- Se agradece la intención, pero por cada respuesta errónea es un paso atrás para el que pregunta en primer lugar y una molestia para el que corrige el error...más luego todos aquellos que hayan leido lo erroneo y se lo hayan creido con lo que esto se convierte en una bola de nieve
- No se trata de "¿que pasa, que sólo podeis opinar los entendidos?".....a esto sólo hay una respuesta SI...un pequeño error en un proceso puede echar al traste todo el trabajo...si no estas seguro lo mejor es volver al principio de la lista

Para terminar, quiero decir que no es mi intención ser pedante ni ir de enterao por la vida, los que me conoceis en persona sabeis que no lo soy, lo hago por el bien de la gente...aprender a hacer las cosas lleva su tiempo, y para hacer una chapuza no se necesita más que un patán aconsejando

DI NO AL PATÁN


amen rubio....

a mas.. el refranero es muy sabio.

"mano que la teta no cubre, no es teta, sino ubre" dixit populus. :D :D :D
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 25/07/2010
Joer.....que bajito está el nivel en todo...vaya respuestas hay que leer.....si algún día alguien hace una recopilación de esas como las de las respuestas que dan los alumnos en los examenes, pero sobre cualquier tema de los que se trata en el foro.....se iba a forrar :risa:
Subir
nomore
#24 por nomore el 25/07/2010
Rubiolus escribió:
No es este un tema nuevo...es muy viejo, tan viejo como los foros....y es el de opinar,que es el macguffin (acepción cinematográfica) de los foros.....en este caso voy a hablar de lo que mejor se me da del tema de la guitarra que es todo lo relacionado con el taller...hablo sólo del taller quede claro

Ya se que soy un pesado y que lo que voy a decir es lo mismo que he dicho en otras ocasiones, y quizás los más viejos del lugar hayan leido cosas similares en el pasado salidas de mi "pluma" ; no cito ni nombres ni ejemplos, no es mi intención avergonzar a nadie públicamente (aunque abundan los ejemplos ), sólo pretendo que los que se den por aludidos se averguenzen en solitario..... , ahí va :

- Más vale callar y parecer ignorante que escribir cosas erroneas y confirmar que se es un ignorante
- Si vas a respondar y no estas seguro, contrasta lo que vayas a decir.....
- Ten en cuenta que si respondes una barbaridad luego puede venir alguien y dejarte en ridículo cuando de la contestación correcta
- España va a ganar el mundial (subliminal)
- Es fácil opinar en los foros, con la herramienta Google a mano.....en esto del taller la experiencia es un grado ¿como puedes hablar de cosas que jamás has hecho sólo copiando y pegando? (y no hablo de soldar cuatro puñeteros cables...es como si yo hablo de las partes de un avión y para que sirve cada cosa de la cabina de mandos, pero no se pilotarlo)
- Las tetas de tamaño mediano
- Se agradece la intención, pero por cada respuesta errónea es un paso atrás para el que pregunta en primer lugar y una molestia para el que corrige el error...más luego todos aquellos que hayan leido lo erroneo y se lo hayan creido con lo que esto se convierte en una bola de nieve
- No se trata de "¿que pasa, que sólo podeis opinar los entendidos?".....a esto sólo hay una respuesta SI...un pequeño error en un proceso puede echar al traste todo el trabajo...si no estas seguro lo mejor es volver al principio de la lista

Para terminar, quiero decir que no es mi intención ser pedante ni ir de enterao por la vida, los que me conoceis en persona sabeis que no lo soy, lo hago por el bien de la gente...aprender a hacer las cosas lleva su tiempo, y para hacer una chapuza no se necesita más que un patán aconsejando

DI NO AL PATÁN


Totalmente de acuerdo contigo, que a mi alguna vez me han dado un consejo que para que me lo dieran. en fin..
Lo único las tetas me gusta como las tengo, gracias :risa: y de paso entra y aconsejame, ooohh ilustre maestro https://www.guitarristas.info/foros/sugerencia-restauracion-gould-spectre-les-paul/103773
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo