Es muy descabellado plantearse una Fender Standart Deluxe ?

  • 2
WalterLopes
#13 por WalterLopes el 06/09/2011
hola!!!! me llamo walter, llevo un año tocando guitarra ,tenia una silvertone de 200 euros y veia k me gustava tocar entonces me compraron una fender american estandar estratocaster , estuve por comprarme la deluxe pero cuando las escuche a las dos preferia mil veces mas la fender americans estandar estratocaster y hazmecaso no te arrepentiras, adioss!! espero averte alludado =)

Un saludo: El pequeño guitarrista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wayto
#14 por wayto el 06/09/2011
meditaré una semana mas, y si eso vuelvo a la tienda a probarla... aunque ya me miren feo :) Pero es que me encanta como suena la condenada.

Gracias a todos.
Subir
Geladral
#15 por Geladral el 06/09/2011
Te pondré un ejemplo yo apenas llevo 1 año tocando la guitarra y la primera que adquirí fue una Epiphone de 100€... a los 2 meses al ver que la eléctrica no la tocaba porque era penosa su sonido y solo tocar la vieja acústica de mí tío me puse frente a mi padre enchándole en cara mis notas de bachillerato y la media de 9 y le dije quiero una buena guitarra. El resultado fue una maravillosa ESP LTD EC 401 con Activas y un mejor amplificador =) y créeme que le tomé muchas más ganas esfuerzo y constancia y sobre todo en ésta época verano =) muchísima suerte y si te gusta NI TE LO PIENSES =)
Subir
Fonso Sainz
#16 por Fonso Sainz el 06/09/2011
Madre mia si con un año tocando te planteas comprarte una Strato Deluxe, cuando lleves 5 que sera, una Shur Guthrie Govan? ;)
Si tu economia te lo permite, da el salto, pillatela, es un guitarron (detras del cual yo ando por cierto), si ves que en un tiempo ya no te convence, siempre tienes la opcion de regalarmela a mi (en acabado sunburst y mastil de arce a ser posible jeje)

En serio, si te gusta tocar, tienes ganas, dinero y sabes que no va a ser un hobby pasajero, adelante. Pienso que una guitarra buena hace que uno toque con mas ganas, mejor y aprenda mas rapido
Subir
alarikorex
#17 por alarikorex el 06/09/2011
si te lo puedes permitir, yo no lo dudaba, pero piensa que necesitas un mucho mejor ampli (con un buen ampli, hasta la pacífica te va a sonar a gloria).
Subir
beibel
#18 por beibel el 09/09/2011
Me ecanta la fender pero no te precipites llevó 15 años tocando y siempre ha estado ahí, busca una buena oferta, sin prisas las strato no se acaban mañana, y con el tiempo que llevas y el equipo que tienes veo más normal que mejores el ampli y definas tú sonido. Además no desdeñes tú pacífica que es una gran guitarra, mucho más de Lo que el brillo fender te deja ver

Un saludo
Subir
zurraspa
#19 por zurraspa el 09/09/2011
Yo estoy de acuerdo con lo que dice beibel
Subir
Nico
#20 por Nico el 09/09/2011
#18 También de acuerdo.
Primero mejora tu ampli, y pedales para ver que es lo que quieres. No si si a un año de llevar tocando sea tan necesaria una Fender Stratocaster.
Por mi experiencia personal, yo me compre mi Fender Stratocaster a mas o menos 6 años de llevar tocando, entremedio tuve una Ibanez y cambie amplificador y efectos. Los detalles en guitarras caras, yo no soy de tan oído como para diferenciarlos, incluso luego de 6 años, por eso, no si se será tan necesario.
Pero como dicen los otros colegas, si tienes el dinero hazlo, nunca perderás mucho dinero en una guitarra, como inversión son buenas.
Subir
darthtiger
#21 por darthtiger el 09/09/2011
Yo sinceramente mejoraría primero el ampli y me compraría uno de válvulas. Yo llevo 9 meses y aunque he aprendido cosas aún sigo siendo un paquete incapaz de tocar una canción completa y que no domina los power chords ni los acordes básicos.
Yo tengo claro que cuando tenga un nivel aceptable, lo primero que haré es comprar un pequeño ampli de válvulas 1 o 2w con una pantalla 1x12, luego ya vendrá la guitarra.
Según dicen se da un buen salto cualitativo con un ampli de válvulas.
Subir
wayto
#22 por wayto el 10/09/2011
Muchas gracias por sus opiniones...

Creo que la opción del ampli de valvulas/pedales es la mejora mas conveniente, y la pacifica tenerla un tiempito mas...
Lo que también creo es que el día que tenga que cambiar la pacifica, lo haré directamente a la fender, y el motivo es que no quiero ir acumulando guitarras hasta llegar a la Fender.


Muchas gracias por vuestras opiniones!!
Subir
ferri555
#23 por ferri555 el 10/09/2011
Hombre wayto, si tienes la pasta y sabes que vas a continuar seguro pues si, aunque compraria una de gama alta mejicana o alguna gibson mas barata y un ampli pequeño a valvulas con algun pedal de distorsion y un supresor de ruidos Rocktron Hush, busca videos por internet
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo