Muy buenos dias a tod@s, queridos foreros guitarristas

sunman806
#1 por sunman806 el 20/11/2008
Hola a todos queridos foreros guitarristas. Permitidme que me presente. Soy sunman y es un placer compartir con vosotros nuevas experiencias en el placer de tocar la guitarra.
Estuve tocando durante un tiempo hace años y he vuelto a retomar el tema por aficion y placer personal.
Me gustaría compartir con vosotros mi maravillosa experiencia que he tenido en la compra de mi primera guitarra elect.
Yo siempre he sido mas de acustico tocando con una Yamaha 4x-spl que compre hace ya algunos años y ahora he decido inciarme en el mundo de la electrica.
Para ello y a traves de un amigo guitarrista me recomendaron la compra a traves de guitarristas.es y la verdad que ha sido una grata experiencia.
Toni, la persona que lleva la venta a través de internet en esta página me ha ayudado mucho , dándome una gran confianza y trato excepcional y ademas me aconsejo en base a mis necesidades. Acabo de adquirir una Cort M-200 que esta muy bien para empezar y la verdad es una guitarra preciosa con un sonido mas que decente. Ademas en solo 24hrs la he tenido en mis casa sin gastos de envío y con una profesionalidad inigualable. Espero que este pequeño consejo os ayude aunque supongo que muchos de vosotros ya lo sabiais.
Espero tener y compartir con todos gratas experiencias.
Un fuerte abrazo a todo el equipo y a todos los guitarristas foreros.
Un saludo, Sunman
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 20/11/2008
Bienvenido al foro.
Saludos
Subir
con7up
#3 por con7up el 20/11/2008
Bienvenido sunman806 !! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo