Muy buenas a todos

Rookie
#1 por Rookie el 18/05/2013
Hola a todos. Acabo de registrarme y me parece corrrecto presentarme antes que nada. Me llamo Jose Mª y soy de Valencia. Estoy aprendiendo guitarra desde hace casi un año. Espero poder responder a algunas dudas y que alguien pueda responder a las mias (que son unas cuantas). Nos vemos pronto!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 19/05/2013
Bienvenido al foro y un saludo!!
Subir
Rookie
#3 por Rookie el 19/05/2013
Hombre, muchas gracias. Sinceramente, no me lo esperaba. :)
Subir
Rookie
#4 por Rookie el 19/05/2013
A mi me gusta sobretodo el rock y sus subgeneros (el metal no me va mucho). Si por mi fuera habria empezado con la electrica, pero hice caso a un amigo con lo de la guitarra clasica, porque ya quevla tenia la podia aprovechar. No me parece que haya perdido el tiempo, es mas, viene bien por si alguna vez compones algo en acustico.
No creo que me haya venido mal, ahora tengo un poco mas de fuerza en los dedos y supongo que ahora la electrica se me hara mas facil.
Una cosa, a parte del material de las cuerdas, en que se diferencian la clasica y la acustica?
Subir
Rookie
#5 por Rookie el 19/05/2013
Si. A mi me interesa el rock y todos los subgeneros (excepto el metal, que no me va mucho). Pero no descarto el jazz y el blues, aunque no los escucho mucho. El pop rock tampoco me gusta XD
Subir
Rookie
#6 por Rookie el 19/05/2013
Vale. No se pprque esto se me ha colado. Perdon. Jajajaja
Subir
Rookie
#7 por Rookie el 19/05/2013
A mi me gusta sobretodo el rock y sus subgeneros (el metal no me va mucho). Si por mi fuera habria empezado con la electrica, pero hice caso a un amigo con lo de la guitarra clasica, porque ya que la tenia la podia aprovechar. No me parece que haya perdido el tiempo, es mas, viene bien por si alguna vez compones algo en acustico. No creo que me haya venido mal, ahora tengo un poco mas de fuerza en los dedos y supongo que ahora la electrica se me hara mas facil. Una cosa, a parte del material de las cuerdas, en que se diferencian la clasica y la acustica?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo