Muy buenas a todos!

dave927
#1 por dave927 el 07/05/2012
Hola muy buenas a todos, me llamo David y soy de Barcelona. Tengo 19 años y esta es la primera vez que me registro en un foro de música.
Descubrí el foro buscando por internet artículos y cursos prácticos para aprender las nociones básicas de la guitarra ya que jamás he tocado una y desde niño que me gusta el rock y siempre me había hecho ilusión la idea de aprender a tocar.
Como he dicho, no se tocar la guitarra y espero que aquí podáis darme buenos consejos para poder aprender poco a poco.
Aprovecho la ocasión para deciros que si hay algo interesante o básico que deba saber acerca de este mundo, me lo podéis decir así empiezo a tener una orientación sobre el tema.
Muchas gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Moranta
#2 por Fran Moranta el 07/05/2012
hola! bienvenido!
Aqui estamos para lo que necesites.
Ya verás que dentro de poco eres tu mismo el que nos ayuda a muchos!
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 07/05/2012
Bienvenido David!! ;)

Sobre si hay algo básico o interesante que debas saber...Seguro que hay mucho pero lo mejor es que lo vayas descubriendo por tí mismo.

Eso si, algo muy básico es tener una guitarra :risa: y algo muy bueno que tienes tú es que eres muy joven. Aprovéchalo. :si:

Saludos!! :brindis:
Subir
Grk
#4 por Grk el 07/05/2012
Bienvenido! si vas a empezar de cero échale un ojo a esta web http://gurudelaguitarra.com/beta/tutoriales y si buscas un poquito por el foro encontraras muchas cosas que te ayuden! :guitarrista:
Subir
Jefar
#5 por Jefar el 07/05/2012
B ienvenido y solo decirte practicar y ser costante , no como yo.
Subir
dave927
#6 por dave927 el 08/05/2012
Muchas gracias a todos, y gracias grk por el link, más tarde lo miraré.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo