Muy buenas a todos

sammet
#1 por sammet el 05/11/2010
Hola. Me acabo de registrar y me he pasado por aquí para presentarme.
Tengo guitarra eléctrica desde hace bastante pero solo he tocado en temporadas y se puede decir que tengo un nivel bajo. Todo lo que he apredido lo he hecho solo y ahora gracias a youtube, con treinta y tantos añitos me he planteado que es hora de aprender de una vez, así que aquí estoy.
Tengo una guitarra eléctrica Academy imitación a la stratocaster y un ampli Yamaha.
La guitarra me la compré con mi primer sueldo pensando que me compraría una mejor cuando supiera mas y como considero que aún siguo sin saber mucho no me he planteado cambiarla.
Tengo una alectroacústica de marca desconocida recién comprada en un supermercado,jeje, pero me estoy planteando devolverla y comprarme una algo mejor en una tienda de música.
Bueno, eso es todo por el momento, me ha gustado mucho el foro y espero aprender mucho y plantear mis dudas a ver si poco a poco lo voy consiguiendo.
Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 05/11/2010
Tronco, yo tengo treinta tantos también y no te preocupes, lo importante es divertirse con lo que se hace, aunque no sea de gran nivel.
Eso sí, si puedes juntarte con alguien para tocar, lo hace mucho más ameno.

Un saludo.
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 05/11/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien =D
Subir
dimebagmuñoz
#4 por dimebagmuñoz el 05/11/2010
Bienvenido y me uno al comentario de javinatas, yo tambien tengo mas de treinta y por una cosa o por otra nunca he podido dedicarme al 100 a practicar, pero me divierto demasiado tocando, no necesitas ser un virtuoso de la guitarra para que te diviertas y la pases bien, tu solo hechale ganas y veras que pronto aprenderas mas y subiras tu nivel
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 05/11/2010
Bienvenido, a divertirse hombre, que da igual que seas mas o menos bueno, lo importante es pasarselo bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo