Muy Buenas Foreros!

#1 por GiBrIs el 26/03/2010
Hola, soy nuevo en el foro, me registré porque hace mucho estaba buscando una página donde debatir sobre y música y por sobre todo aprender de otros que sepan más que yo y me topé con esta pag.

Me encanta tocar guitarra, llevo poco más de un año en este rollo y nunca me he aburrido de esto, mi conocimiento es en gran parte empírico mas sin embargo tengo bases por algunos profesores que he tenido; mi música favorita es el Heavy Metal y mis grupos preferidos son: Led Zeppelin, Pink Floyd, Iron Maiden y Judas Priest. También me gusta algo de Metallica y Megadeth. En estos momentos hago parte de una banda: 2 guitarras y un batería ( si, si nos falta el bajista). Llevamos cerca de 3 meses y hasta el momento tenemos 7 covers y una canción propia. Bueno, creo que eso es todo resumidamente, espero encontrar ayuda y amigos.

Nos vemos!
:saludo:

MIS VIDEOS

Subir
#3 por Phantom Lord el 26/03/2010
Bienvenido a guitarristas.info!!
Subir
#4 por Thorin el 26/03/2010
Bienvenido al foro pues....por aqui debates todos los que quieras, jeje

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#5 por hammett24 el 26/03/2010
=) wenas yo llevo creo que 2 dias en el foro XD, pero nunca encuentro gente de argentina que le guste el heavy metal para hacer una banda, mis banda favoritas son: Iron Maiden, Metallica, deep purple, pink floyd, led zeppelin, black sabath y judas priest.
Las ultimas 5 conosco de a temas osea no conosco muchos nombres por que me la paso esuchando todo el dia metallica y maiden.

Bueno la cosa es que quiero conoser gente de aca de Argentina Buenos Aires para hacer una banda de heavy metal por que a todos les gusta el rock nacional viejas locas y todo eso T-T

si por favor alguno es de Argentina Buenos Aires y le gusta las bandas que me gustan a mi manden un mensaje a la cuenta y sino agregenme al msn

MSN: [email]maaadnessformy@hotmail.com[/email]
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo