Muy buenas compañeros

sambora72
#1 por sambora72 el 04/10/2010
Llevo ya algun tiempo por aqui, aunque la verdad, por falta de tiempo no solia comunicarme mucho, pero dado que aqui estoy aprendiendo/consiguiendo muchas cosas, empezaré a ser mas activo.

Bueno, soy de Madrid, me encanta el hard rock, y mis guitarristas favoritos son: Por supuesto Richie Sambora, Andy timmons, Steve Vai, y muchos otros casi mas desconocidos.
Mi equipo:
Jem555, esp LTD sambora, epiphone standard, cort m200, y acustica greg benett.
amplis un peavey vk212 y un marshall valvestate.
efectos zoom g2.1u y pod xt

no es que sea nene de papa, me ha costado mucho tiempo dinero y esfuerzo todo esto y muchas cosas las tengo por ser un recuerdo sentimental, como la cort y la acustica.

bueno, abrazos para todos y enhorabuena por esta comunidad que se aprende un huevaco
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
scrabs
#2 por scrabs el 04/10/2010
Bienvenido, espero que lo pases bien aqui pero, ¡¿como es que si te has registrado hoy tengas ya 28 mensajes?!
Subir
sambora72
#3 por sambora72 el 04/10/2010
ná, me registre en enero :) pero no he tenido tiempo de nada mas que de leer de vez en cuando alguna cosilla. ahora ya me he liberado un poquito
Subir
johnstone
#4 por johnstone el 04/10/2010
Yo tampoco soy nene de papá y me ha costado sudor, sangre y lágrimas conseguir lo que tengo. Además piensa que soy de Barcelona y ya sabes la fama que tenemos de agarrados..ja, ja, ja,... Un saludo y bienvenido compañero.
Subir
sambora72
#5 por sambora72 el 04/10/2010
gracias Johnstone. un placer estar por aqui
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo