El muy antiguo modulo Korg A3

qnarak
#1 por qnarak el 12/10/2008
Hola a todos,

pues resulta que he conseguido por un amigo un modulo rack Korg A3, es muy antiguo pero se ve que en su momento era un gran cacharro que incluso guitarristas de la talla de The Edge (U2) utilizaban en estudio........

463fb136ffbe4aaf33c5d92078351-279788.jpg

Aqui un link con algo de informacion en ingles.

bueno he grabado algunas cosillas para que veais que cosas mas raras se pueden hacer, son un poco cutres pero se puede apreciar la calidad de los efectos...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
peñasko
#2 por peñasko el 13/10/2008
yo tube 1. que recuerdos. me salio ardiendo hace 7 meses.descanse en paz era de 1991 ahora tengo la gt 10 y nada que veer. disfrutalo
Subir
Guitarrilia
#3 por Guitarrilia el 13/10/2008
Mi profesor de guitarra tuvo uno igual, pero al final lo vendió y se compró una pedalera Korg de las normalitas. Asegura que en sus tiempos el A3 era lo más alto de la gama, pero que ahora cualquier pedalera con simulación de amplis suena mejor y más convincente.
Un saludo que lo disfrutes, y gracias por la demo. :ok:
Subir
Jorge_san
#4 por Jorge_san el 22/10/2008
una maravilla, tengo 2 + el korg A2 + el korg A1 (éste es la gama superior de la serie A)

con el korg A3 podras sacar bastantes sonidos del Achtung Baby, de U2, sobretodo los temas Mysterious Ways y The Fly

Página Korg A Series

Saludos.
Subir
linea 1
#5 por linea 1 el 16/09/2009
Estoy interesado en un cacharro como el KORG A3 O A2 .Ya se que son muy antuguas,pero cuales pedaleras serian las equiparables en la actualidad?.Vamos si quiero eso sonidos que deberia comprarme hoy?

GRACIAS
Subir
yimbo
#6 por yimbo el 08/12/2009
Hola, tengo un Korg A3 y su correspòndiente pedalera FC6 en perfecto estado. Se nota cómo hacian antes las cosas, ahora se hace todo de plastico, te puedes volver loco haciendo infinidad de sonidos tanto para guitarra,bajo y voz, es muy util si tienes un pequeño estudio de sonido. Si alguien está interesado en tener uno de estos multiefectos que marcaron una época que me lo haga saber.:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo