Mustang III V.2 opiniones propietarios

  • 2
Yngw288
#13 por Yngw288 el 21/03/2016
#12 esperando me hayo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ppblues
#14 por ppblues el 21/03/2016
Bueno, pues después de un tiempo sigo con el bicho. Lo he usado en casa y para ensayar con el grupo, y la verdad es que ha dado la talla. Tiene potencia de sobra para tocar con un bateria que le guste darle caña al tema, pero se puede poner a un volumen asequible para casa (sin pasar del 0,5 del volumen eso si). Creo que es un amplificador estupendo para probar montones de tonos diferentes y ver el que te gusta. Experimenta y mira lo que más te convence antes de liarte la manta a la cabeza con un valvular. También lo he usado con un pedal y ningún problema. El pedal de dos botones casi no lo he usado nunca, pero el de 4 es muy útil.
El poder bajarse un montón de presets es útil, pero también puedes usar una gran cantidad de amplis desde cero e ir definiendo tu sonido. La cosa es que nosotros hacemos versiones de todo, asi que vamos desde ACDC hasta Bob Marley, asi que necesito algo versátil, y el mustang lo es!!!. Y por el precio que tiene tienes ampli para un buen rato.
Siento haber tardado tanto en dar mi opinión sobre el Fender Mustang, espero que haya valido la pena la espera :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo