Mustang 1,tutorial español?

alb016
#1 por alb016 el 27/01/2012
buenas,pues porfin tengo mi fender mustang 1 en casa,tiene bastantes regulaciones y esta curioso,el problema es que el cd que trae esta en ingles y no entiendo nada,alguien que tenga el mismo ampli sabe si se puede cambiar el idioma¿o hay algun sitio que lo explike todo en español en la pagina de fender hay un apartado que te lo explica muy por encima y el programa del pc es algo complejo.gracias un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alb016
#2 por alb016 el 29/01/2012
nadie sabria decirme
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 29/01/2012
supongo que ya te habras creado una cuenta en la pagina de fuse. ve a mustang support y bajate el manual avanzado en castellano de aqui

que yo sepa no se puede cambiar el idioma del software, pero es sencillo, sencillo...
Subir
alb016
#4 por alb016 el 29/01/2012
no me creado ninguna vcuenta.no me lo pide...el tutorail ese que me has puesto en formato pdf,ya lo habia visto lo que pasa que en el cd que trae en la caja te explica muchicmas mas cosas,y ese es el que quiero saber si esta castellano
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 29/01/2012
Mañana miro el cd a ver cual es el que dices.
Como se llama el fichero del cd en concreto?

Y la cuenta no es que te la pida, pero es útil para bajar presets o subir y compartirlas con otros usuarios.
Subir
alb016
#6 por alb016 el 29/01/2012
bueno,el cd trae un monton de videos en el que salen hablando y exlicando muchas cosas el fichero exacto no se decirte es que son todos los videos en ingles ejejejej,gracias castleotto
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 29/01/2012
Entonces lo que quieres saber es si los vídeos están doblados al castellano en algún sitio?
Subir
alb016
#8 por alb016 el 29/01/2012
si,o si se podia cambiar el idioma del cd.que basicamente ahi te explica todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo