Musikproduktiv

  • 1
k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 24/05/2011
Hola a todos/as.
llevo un tiempo dandoles vueltas al tema de pillarme un avion y plantarme en musikproduktiv a comprarme lo que quiera y lo mejor de todo pudiendolo probar antes de pagar,y he pensado si habria alguien interesado en pegarse algun viaje a musikproduktiv,si algunos estuvierais seriamente interesados,podriais decirlo aqui,y lo podriamos planear,saludos.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 27/05/2011
Nadie se anima?:oops: me veo en alemania mas solooooo:(
Subir
Peter Q
#3 por Peter Q el 27/05/2011
Si animados estamos, pero tambien estamos en crisis.Si vas disfruta por todos:brindis:
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 27/05/2011
Ya me da pereza ir a comprar cuerdas a la tienda de la esquina, imagínate...:D
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 28/05/2011
:D :D :D
Vagosssssssssssssss,bueno era una idea,para nada revolucionaria,pero coñe eso de poder probarlas me tento,bueno quizas alguien se anime seguire esperando:oops:
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 28/05/2011
nitro38 escribió:
:D :D :D
Vagosssssssssssssss,bueno era una idea,para nada revolucionaria,pero coñe eso de poder probarlas me tento,bueno quizas alguien se anime seguire esperando:oops:



A ver si lo primero que te encuentras al entrar en la tienda es un cartelito que ponga "prohibido manosear el genero" :p.
Subir
Rius
#7 por Rius el 28/05/2011
nitro38 escribió:
Nadie se anima?:oops: me veo en alemania mas solooooo:(

¿Pero de verdad has valorado la rentabilidad del asunto? Me refiero a que si lo has planteado en plan expedición musical a Alemania, mola, pero si la idea es comprar fuera para ahorrarte pasta, es muy probable que el ahorro no merezca la pena.

Ya lo he ido comentado en algunos post: en España a poco que busqueis vais a encontrar precios muy cercanos a los Alemanes, con un servicio y atención muy buenos. Mis dos últimas compras (un estuche rígido y un pedal), mejoraban e igualaban respectivamente los mejores precios Europeos.
Subir
k.a.g.e
#8 por k.a.g.e el 28/05/2011
Por la cuestion que yo voy a ir,no es precisamente de ahorrame dinero,yo quiero ir para vivir una aventura,ver algo mas,que mañana te da un patatus y nunca has visto algo asi:oops: de todas formas tiene la ventaja, de probar lo que normalmente no se puede probar aqui,la experiencia de poder conocer a gente del foro y pasar un rato curioseando despues llegar con lo que hayas pillado,y hacer un post exponiendo nuestra vivencia,:brindis: y espero que no ponga prohibido tocar el genero,me da algo:risa: :risa:
Pero pensadlo no esta nada mal la idea,aunque como ya digo no es una idea revolucionaria en absoluto, es mas creo que alguna vez lei alguien de algun foro lo habian hecho,y se lo pasaron genial:yahoo: y de todas formas,no se si me atrevere a ir solo,porque yo pal ingles:oops: y para el aleman:bronca:
y no me refiero a musikproduktiv,porque hay gente que habla spanish:D pero pa llegar:leyendo: a ver a quien coño le pregunto,pero si voy solo ya pondre fotillos y un articulo wapo:aplausos:
Subir
perseo.
#9 por perseo. el 28/05/2011
Yo apoyo tu iniciativa, me ha gustado tu filosofía!!
Lo malo es que me pillas muy lejos, con mucho curro y no mucho dinero..., que supongo que esa debe ser la situación de muchos de nosotros....
Igualmente, espero que disfrutes por todos nosotros y te bebas unas buenas cervezas a nuestra salud!!!:brindis:

P.D: Mantennos informados, cuando y todo eso....Por si alguien acaba animandose...
Subir
k.a.g.e
#10 por k.a.g.e el 28/05/2011
perseo. escribió:
Yo apoyo tu iniciativa, me ha gustado tu filosofía!!
Lo malo es que me pillas muy lejos, con mucho curro y no mucho dinero..., que supongo que esa debe ser la situación de muchos de nosotros....
Igualmente, espero que disfrutes por todos nosotros y te bebas unas buenas cervezas a nuestra salud!!!:brindis:

P.D: Mantennos informados, cuando y todo eso....Por si alguien acaba animandose...

Muchas gracias perseo,amos a ver si alguien viendolo desde este punto de vista se anima,un saludo compañero.:saludo:
Subir
Rius
#11 por Rius el 28/05/2011
nitro38 escribió:
Por la cuestion que yo voy a ir,no es precisamente de ahorrame dinero,yo quiero ir para vivir una aventura,ver algo mas,que mañana te da un patatus y nunca has visto algo asi:oops: de todas formas tiene la ventaja, de probar lo que normalmente no se puede probar aqui,la experiencia de poder conocer a gente del foro y pasar un rato curioseando despues llegar con lo que hayas pillado,y hacer un post exponiendo nuestra vivencia,:brindis: y espero que no ponga prohibido tocar el genero,me da algo:risa: :risa:
Pero pensadlo no esta nada mal la idea,aunque como ya digo no es una idea revolucionaria en absoluto, es mas creo que alguna vez lei alguien de algun foro lo habian hecho,y se lo pasaron genial:yahoo: y de todas formas,no se si me atrevere a ir solo,porque yo pal ingles:oops: y para el aleman:bronca:
y no me refiero a musikproduktiv,porque hay gente que habla spanish:D pero pa llegar:leyendo: a ver a quien coño le pregunto,pero si voy solo ya pondre fotillos y un articulo wapo:aplausos:

Pues si es en ese plan, como te decía lo apoyo :brindis:

De todas formas Musicstore, se supone que era la más grande de las Europeas.
Subir
k.a.g.e
#12 por k.a.g.e el 29/05/2011
Bueno realmente,no me importa mucho que sea uno u otro,lo importante como dije antes es la aventura y salir de lo cotidiano alguna vez,musicstore,musikproduktiv,thomann,me da lo mismo uno que otro,y gracias por tu apoyo:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo