Musik Produktiv

jamesh
#1 por jamesh el 24/05/2013
Hola hace 2 semanas me llegó la guitarra que pedí a la empresa Musik Produktiv,La caja llegó perfectamente a los siete días pero la guitarra tiene desperfectos en la pintura ,le flata pintura por todos lados, como arañazos, los mas importante el mastil,etá mal encolado y doblado ,una barbaridad.Añado que la guitarra venia bien cerrada,se nota que los desperfectos son de la mala fabricación.Pues ante esto decido ponerme en contacto con la empresa, mando como 5 emails hace una semana y no recibo respuesta,llamo por telefono y nada(un 902) mndo un fax y tampoco.A ver si alguien me puede ayudar para ver si de algún modo puedo contactar con ellos para la devolución del producto.Porque estoy pensadome en ir adenunciar.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 24/05/2013
No hay más métodos... insiste con el teléfono que es el único método donde podrás gestionarlo rápido... porque correos, como todas estas tiendas, recibirán miles al día y tardarán en responder...

Lo de llamo por teléfono y nada, qué significa? porque no creo que pasen de tí o no te lo cojan...

Qué guitarra es como para venir así?
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 24/05/2013
#1

Si sabe inglés llama al teléfono de Alemania, hay más operadores que atienden en esa centralita que en la de Castellano.

Si no sabes inglés, llama rollo compulsivo al 902 hasta que tengas suerte, cuando digo rollo compulsivo es eso rollo enfermizo una otra vez.

Era una guitarra China?
Subir
jamesh
#4 por jamesh el 25/05/2013
Pues eso llamo al 902 y que no contestan,habla una teleoperadora en aleman,una maquina,consegui que me tradujeran,y dice pulse uno para hablar en español.le doy y me dice que las lineas estan ocuopadas.....La guitarra es una epiphone y pone made un china.Por eso quiero devolverla y no que me la cambien ya que me espero otra parecida en cuanto a calidad.haré consejo de llamar a saco y de no recibir respuesta pues no me quedaria otra cosa que denunciar.Gracias por responder
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 26/05/2013
#4 Sigue intentadolo. Si no te contestan los mails denuncialo antes de los 30 dias que ofrece la tienda para su devolucion.

Devolver el dinero no, pero puedes solicitar una sustitucion a Epiphone.
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 27/05/2013
Pues es raro. Primero que te manden esa guitarra en un estado tan lamentable (puedes poner fotos morbosas, jaja, así vemos el estado de la guitarra). Y segundo que no te hagan ni caso. Yo antes compraba montones de cosas allí y nunca tuve problemas, y nunca me pusieron pegas para devolver nada (todo por correo electrónico, nada de llamadas).

En fin, mucha suerte....
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 27/05/2013
La verdad que por curiosidad estaría bien ver las fotos, porque ahora releyendo en frío la verdad es que la pones que resulta hasta dificil creer que eso sea así... y no te lo tomes a mal, pero es que son defectos tan garrafales que es difícil que eso pueda salir así... y, desde luego, nada que ver con made in china, todas las epis actuales de gama normal son made in china y cero problemas... te puede haber tocado una muy mala, pero yo que se...

De paso nos cuentas si lograste dar con ellos, que también es raro que a lo largo de todo un día no te cojan el teléfono... sigue siendo una megastore puntera.
Subir
jamesh
#8 por jamesh el 31/05/2013
Ya me contestaron al teléfono a base de llamar y llamar,me mandaron un email con todo lo que tengo que hacer para realizar la devolución del producto y que me abonen el importe o bien cambiarlo,en cuanto a las fotos ,las tengo en el ordena de casa y no llego hasta la semana que viene,pero bueno,ya os digo que si que he descargado y me he informado con pdf de gibson y la guitarra está hecha como si las hicieran como quien maneja un trozo de leña.Por otra parte musikproductiv segun me he informado no abre las guitarras antes de enviarlas ni las revisan .Se nota porque la caja de la guitarra venia impoluta.Asi que la culpa es sin duda de fabricación.Gracias por todo y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo