Musik-produktiv, denuncia.

symbios
#25 por symbios el 06/11/2008
normal escribió:
Se suele recibir el bulto y escribir la nota: Pendiente revisar contenidoPar en caso de que venga dañado poder reclamar.


Exacto, ese es el procedimiento habitual en estos casos.

Gracias a todos por el apoyo y los consejos.
Al final opté por la única alternativa, la llamada telefónica.
Por lo visto tienen problemas informáticos... Es curioso que esos problemas se hayan extendido durante practicamente un mes, aún así no dudo de su palabra. Han cogido la incidencia y solo queda esperar.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 06/11/2008
TDL escribió:
Pero sí que puedes rechazarlo si el envoltorio viene con señales de haber sido abierto o totalmente magullado... mira, mañana lo pregunto en el curro.

Saludos!


Incluso puedes rechazarlo aunque esté impecable :D
Pero si, por supuesto, si está abierto y lo coges y te falta algo, tienes un problema. :saludo:
Subir
BonJavi
#27 por BonJavi el 13/11/2008
Creo que le estais dando demasiadas vueltas. Yo he comprado una vez en MP y fue de put..mare.

Venían unos monitores mal y me los cambiaron sin decir ni mu, y me ingresaron el dinero de los gastos de envío.

En serio, intenta hablar con ellos, en ese caso en concreto al ser un fallo general, hubo colapso o yo que se. Se lo montan bien, al menos por ahora.
Subir
symbios
#28 por symbios el 15/11/2008
Hola

Si lo que me da miedo es el "al menos por ahora"

Al final llamé y me dijeron que le enviara unas fotografias al correo electrónico, que no habia ningún problema. Pero claro de esto hace ya otros 9 dias y sin respuesta... Es curioso que me dijeran que les enviara las fotos a ese correo electrónico que se supone no funcionaba....La semana que viene volveré a llamara a ver que tal.
Por desgracia yo no le estoy dando demasiadas vueltas, es MP la que parece montada en un tiovivo..

Un saludo
Subir
chingp00w
#29 por chingp00w el 15/11/2008
Pues yo compré mi primera guitarra y amplificador allí y no hubo ningún problema, quedé bastante contento con ellos.

Eso sí, sigue insistiendo porque tampoco te pueden dejar con el culo al aire, no pares hasta que te envíen un amplificador nuevo.
Subir
fer666
#30 por fer666 el 15/11/2008
Pues yo llame al 902 de musik productiv para preguntar por una guitarra y me dijeron q mandara un e-mail...ya llevo 3 y nada...
Subir
symbios
#31 por symbios el 13/12/2008
Hola
Bueno, ya ha transcurrido otro mes desde que llamé y ninguna respuesta....Parece ser que los problemas informáticos son cuestion de meses y meses.....


Un saludo
Subir
frasco
#32 por frasco el 13/12/2008
Jodío...
¿no has vuelto a llamar?

Yo estaría tol dia dando la coña.

:saludo:
Subir
symbios
#33 por symbios el 14/12/2008
Frasco, que remedio, el lunes volveré a llamar.

Andaos con mucho cuidado con esta gente. Al menos sabeis a que ateneros si teneis cualquier problema.


Un saludo
Subir
itxait
#34 por itxait el 14/12/2008
Pues yo he coprado en Thomann y en Musik Productiv, y lo tengo muy claro, no vuelvo a comprame nada en España. Ya no solo por el ahorro, sino por la seriedad y el trato profesional recibido. Siento no poder decir los mismo de mis esperiencias con comerciantes nacionales. Lo tengo claro, para mí que la empresa sea alemana, ya es un serio aval.
Subir
symbios
#35 por symbios el 15/12/2008
Itxaid, estoy de acuerdo contigo en el tema del ahorro. Pero en que es un serio aval...como ves no es así. Que al menos todo el que compre a esta gente, en la actualidad, sepa que se atiene a que no le atiendan si tiene algún problema. Mientras no lo tenga perfecto y más si uno se puede ahorrar unas pelillas.

Un saludo
Subir
symbios
#36 por symbios el 13/02/2009
Hola

Han pasado ya más de 3 meses desde que abriera este hilo y nada, todo sigue igual... Menos mal que en mi trabajo aún no hemos sufrido problemas informáticos....


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo