MusicStore - Son de confianza?

dorin92
#1 por dorin92 el 09/04/2008
Hola a tod@s l@s roquer@s que hay en este foro . Pues miren quisiera comprarme una guitarra de iniciación exactamente una Behringer V-Tone Guitar Pack.... Y uno de mi insti , se lo comenté y me dijo que no la pidiera por internet , pero viendo la guitarras que hay en las tuendas me sale mas barata una de Internet . Bueno queria preguntaros si halguien ha realizado alguna en MusicStore y si me podría explicar que tal fue el producto y todo eso..... Weno
(guitarra electrica ven hacia mi...:babeando: )

Grax...
Salu2!
Dorin
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pablocaster
#2 por pablocaster el 09/04/2008
Yo me lo he comprado casi todo en Musicstore y estoy muy contento. De todas formas, echa un vistazo a las otras tiendas alemanas como Musikproductiv y Thomann y así podrás comparar precios y tal. Otra cosa, si pones esas tiendas en el buscador del foro encontrarás seguramente muchas más opiniones.
Subir
elchonipam
#3 por elchonipam el 09/04/2008
No hagas caso a tu colega, que seguro que le sobra el dinero xDD Normalmente en las tiendas físicas de España, te suelen clavar un par de cuchillos por algo que en internet te sale mas barato. Music Store, junto con Musik Productive y Thomann, son las tiendas on-line que suelo frecuentar y los precios son mucho mejores.

Las guitarras Behringer no son nada del otro mundo, pero para empezar va que chuta.

Un saludo!
Subir
acidalia
#4 por acidalia el 10/04/2008
Yo llevo años comprando a las tres webs de alemania y es muy raro tener algún problema, pero nadie es perfecto. Eso si, son de fiar si es a lo que te refieres, sin problema.

Suerte con la compra
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 10/04/2008
Olvidate de la beringer en mi opinion, me compre hace poco una jack and danny en musicstore (he tenido guitarras bastante mas caras) y por los 168 que vale es un cañon de guitarra(tiene algunos fallos de acabado pero suena muy bien y es bastante comoda de tocar, habria que cambiarle las pastillas porque pitan mucho con volumen alto y distorsion pero en casa con un ampli pequeño no te pitara).

Mirate que tambien tienen packs y mira tambien en thomann las harley benton que son similares y en musik-produktiv las collins aunque son un poco mas caras.

Una cosa en music store, antes de comprar mandales un mail y preguntales si tienen la guitarra que quieres en stock que si la tienen te tardan 8 dias y si no la tienen busca otra que tengan o te tardaran un mes o dos.

EDITO:


Se me olvidaba...Un saludo y mucha suerte con la compra
Subir
insomnio
#6 por insomnio el 10/04/2008
Yo compre una funda para mi guitarra y me mandaron una de bajo ..
Subir
niko
#7 por niko el 11/04/2008
mi experiencia me dice que tu pedido traera emociones pero llegará al final bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo