Músicos

#1 por EL Vizconde el 17/04/2013
Busco músicos mayorcitos de la zona de Majadahonda y pueblos limítrofes para tocar con la intención de divertirnos. También toco el bajo y tengo material para guitarra y bajo.
Subir
#2 por guitar3 el 17/04/2013
Hola. vivo en pozuelo. cuarenton. toco guitarra electrica.
cual es tu experiencia? tienes local o similar?
Un saludo.
Juan luis
Subir
#3 por EL Vizconde el 18/04/2013
Hola Juan Luis,no tengo un local pero para tocar un día podemos quedar en mi casa.
Mi telefono es 610039510 y mi nombre Jose.
Subir
#4 por guitar3 el 18/04/2013
Hola Jose. Gracias por la disponibilidad de tu casa, sin conocerme siquiera!!!!
Yo toco guitrarra, pero mi nivel es regular, o ni eso. Tú has estado en otros grupos? Qué tocas, ¿guitarra y bajo? ¿Qué preferencias musicales tienes? A mi megusta el pop-rock internaconal clásico de los 70-80-90 y mucho la española de la "movida", sobre todo secretos, mamá, nacha pop, burning, loquillo, etc...
Tu disponibiliad? mañanas, tardes,sólo fines de semana?
Bueno, te llamaré, pues todo esto es mejor hablarlo por tf. o tomarse una cerveza juntos.
Mi móvil es 678558308
Un abrazo,
Juan luis
Subir
#5 por elbrachan el 19/04/2013
ey que pasa, que tal? yo tambien vivo en majadahonda y estaba buscando gente para tocar, me amago con cualquier cosa que sea rock pop o blues mayormente... mi nivel yo diría que es principiante-intermedio, o sea, principiante...
tengo 35 años y canto un poquillo si se tercia... toco mas acústica que eléctrica aunque tengo eléctrica y bajo también... de ampli es de donde ando un pelín flojillo porque solo tengo uno cutrecín y pequeñín pero ganas de tocar y divertirme me sobran! mi móvil es 606799886
un saludo.
brian
Subir
#6 por javier gar el 26/04/2013
Hola te mandé un privado, por favor contestamé si estas interesado y si no es así seguiré buscando,.
UN SALUDO
Subir
#7 por guitar3 el 26/04/2013
hola Javier. No sé si te refieres a mi con lo del privado, pero no me ha llegado nada nuevo, excepto lo que sale aquí en el foro.
No tengo claro todavía qué hacer, pues estoy muy limitado en cuanto a poder ir a tocar a majadahonda, aunque si hablamos por tf. seguro q nos podemos poner de acuerdo.
ya te puse mi mail
yo podría alguna mañana a la semana.
ya hablamos
JL
Subir
#8 por nutsbusker el 15/11/2013
Buenos días,

estoy buscando musicos para montar una banda.
Acabo de llegar a Majadahonda, apenas hace un mes.
He visto este hilo y quería saber si todavía buscais gente
Poneros en contacto conmigo por email
nutsbusker@hotmail.com

ESpero vuestra respuesta
Subir
#9 por nutsbusker el 15/11/2013
Por cierto:
acabo de rehacer mi twiter
https://twitter.com/nutsbusker
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo