Músicos Veganos!!!

#1 por mwaters el 09/10/2016
Hola, estoy buscando hacer un grupo de temática vegana, antiespecista,.... Estaría bien que los integrantes del grupo fueran veganos también... Busco sobretodo bajista, cantante y otro guitarrista. Yo toco la guitarra. El estilo va a ser rollo punk un poco hardcore. Soy de Barcelona!!
Subir
#2 por Pizza el 09/10/2016
Buah nunca habia visto una idea asi si lo consigues yo quiero escuchar blues o rock vegano.
Subir
#3 por mwaters el 10/10/2016
Creo que estará un poco chungo, pero a ver si hay suerte!!
Subir
#6 por pyngwie el 10/10/2016
cosas veredes sancho :no_lo_se: :rolleyes:

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#7 por Methalian el 10/10/2016
Que idea más guapa ! Soy vegano y de BCN aunque vivo en madrid así que ..... :((((((

Lo realmente arriesgado de este hilo no es encontrar miembros ( que también ) sinó la cantidad de comentarios que puedan salir mejor ir tomándoselo con filosofía !

Xdddddd

---------------------------------------
un toque de metal siempre es sexy!

Subir
#8 por Txetxen el 10/10/2016
Yo también soy vegano, pero de Madrid, lástima

Y sí, #7 , lo arriesgado será leer al personal

Tanto si crees que puedes, como si crees que no... tienes razón.

Subir
mod
#9 por Miercoles el 10/10/2016
El compañero mwaters está buscando gente con un modo de vida y forma de pensar en concreto y totalmente respetable. Todo lo que no sea interés por formar parte de su proyecto o dar ánimos, está de más.
Subir
#10 por mwaters el 10/10/2016
Que lastima que ninguno sea de por Barcelona.... De todos modos gracias por el apoyo!! Se agradece!! :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo