Musicos de Rock (clasico en español) - Valencia

#1 por El campeón el 05/03/2016
Hola!

Hace relativamente poco que me he mudado a Valencia y llevo un tiempo desconectado.
A si que me urge la necesidad, de rengancharme y salir de casa a tocar!

Me gusta el Rock clásico, y me gustaría tocar rock en Español aunque principalmente con tocar por el momento seria más que suficiente! Mi instrumento principal es la guitarra acústica, con la que suelo componer. Toco guitarras eléctricas también aunque no a nivel solista y juego con cualquier instrumento que me pueda caer entre las manos.

Referencias Tanto en ingles como en español....

Beatles, Traveling Wilburys, Dylan, Neil Young, Chuck Berry, AC/DC y no terminaría nunca...

En español podría nombrar bandas como...Los Secretos, Los zigarros de aquí de Valencia adenas, Los Rodriguez y otro mucho más Los...

Poco más... Me gustaría conocer gente de la ciudad, en principio para compartir lo que más nos gusta. Bien sea versionar, montar una banda, componer, o pasar una buena tarde quemando los amplis!

Por mi parte soy un tio tranquilo, no tengo más vicio que la musica... Bueno y el tabaco (Pero salgo del local para fumar si se tercia :mrgreen: )

Hasta pronto!!
Subir
#2 por Rudeboy77 el 02/04/2016
Hola, soy cantante y guitarrista. Si estás interesado en unirte a un grupo acústico de covers y te gustan el Rythm´n´Blues, Ska, Brit-Pop y algún tema Punk, contáctame. Busco gente medianamente comprometida, es un proyecto serio. Hay de todo un poco, Jam, R.E.M., Specials, The Who, Vaccines, Johnny Rivers...espero tu respuesta. Un saludo.
Subir
#3 por César el 06/07/2016
Hola! Sigues buscando gente con la que tocar?
Subir
#4 por Leandro David Valdez el 09/07/2016
Hola yo soy guitarrista y estoy buscando gente para armar un grupo si estas interesado avisame te dejo mi teléfono y hablamos por whatsapp 651524404 u saludo
Subir
#5 por miguilla el 23/07/2016
hola ,yo toco la guitarra si seguis buscando gente mi telf es 697613016
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo