musicos principiantes valencia

• 1
#1 por miguilla el 09/10/2016
hola ,llevo 8 años tocando solo en casa y llevo un año dando clases de guitarra y quiero empezar a tocar con gente y formar un grupo.si estais interesados contactar conmigo

un saludo
Subir
#2 por miguilla el 13/10/2016
up
Subir
#3 por mgesoft el 13/10/2016
Si la palabra clave es "pricipiante " me apunto.
Subir
#4 por miguilla el 13/10/2016
perfecto que instrumento tocas?
Subir
#5 por mgesoft el 14/10/2016
Guitarra, pero también tengo siempre detrás de la oreja pillar un bajo.

También empecé a tocar hace mucho tiempo solo en casa y tb me apunte a la academia, pero creo que si no tocas con mas gente llega un momento en el que te quedas atascado.

Asi que en principio me da igual (mi intención es tocar con gente y soltarme un poco) si es bajo, tampoco habría problema (eso si seria principiante literalmente).
Subir
#6 por jjavierld el 14/10/2016
Hola! Me llamo Javier y llevo tocando las teclas desde hace un par de años, asi que no tengo mucho nivel soy principiante. Tambien me defiendo con la armonica o la trompeta. Tengo poca disponibilidad horaria, sin embargo me gustaria seguiros la pista por si pudiera quedar con vosotros.
Subir
#7 por miguilla el 14/10/2016
perfecto. por mi adelante yo tengo un bajo aqui muerto de risa que si es por eso tambien lo toco mal pero lo toco a ver si hay algun bateria principiante por ahi que quiera unirse
Subir
#8 por miguilla el 15/10/2016
un bateria principiante por ahi? y algun cantante frustado? para comrnza a divertirnos
Subir
#9 por emeaqui el 15/10/2016
.. Se esta animando ¿cabe otro principianre guitarra?
Subir
#10 por elb89 el 19/10/2016
Hola! Soy nueva por aqui. Vivo en Valencia y tengo una guitarra abandonada... la verdad es que tocando sola en casa al final se pierde la motivación.Qué estilos os gustan? :-)
Subir
#11 por emeaqui el 19/10/2016
..rock clasico, blues clasico y moderno, blues garage..imdie..uffff...i algunos mas
Subir
#12 por miguilla el 29/10/2016
animaos un cantante por ahi o bajista?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo