Musicos principiantes no importa el nivel Madrid

#1 por acheintercalada el 23/07/2013
Hola mi nombre es José, tengo 30 años y llevo 1 año intentando aprender a tocar la guitarra. Hace 2 meses me apunte a clases particulares y para empezar a soltarme me gustaría quedar en Madrid centro con gente principiante que toque o vaya ha aprender a tocar cualquier instrumento.
Mi intención es pasar un buen rato, aprender y mejorar con personas que como yo se están iniciando en esto de la música. Da igual tu nivel.

Un saludo.
Subir
#2 por frantxesco el 24/07/2013
Ah hola José, estoy aprendiendo a tocar la batería y me encuentro en una situación parecida...
Hablamos?
Subir
#3 por xanjo el 28/07/2013
Yo no soy de Madrid pero se podria intenar por skype, me parece interesante.
Subir
#4 por dwtzs el 29/07/2013
Buenas!

Yo estoy interesado en quedar. Puse un post en el hilo http://www.guitarristas.info/foros/busca-gente-madrid-para-divertirse-tocando/219493/pagina10 , pero parece que tienen exceso de guitarras :-D .
Aunque, como todos, tengo mis gustos, no me importa tocar cualquier otro estilo.

Vivo por la zona de Embajadores-Lavapiés.

Un saludo.
Subir
#5 por anotherone el 30/07/2013
Buenas, aquí otro madrileño cansado de tocar solo en casa... no se si sigue en pie, pero me gustaría unirme, sobre todo si se apunta frantxesco jejeje

"Suck it up and deal with it! This...is your life now."
"Lo importante no es lo que tú tocas, si no lo que los demás oyen"

Subir
#6 por frantxesco el 31/07/2013
Sigo estando muy dispuesto para pillar un local por horas, prepararnos un tema y darle candela... Como se me quiere jeje! Hablame si quieres por un privado Anotherone... Pero aviso que de aqui al dia 11 no estaré por Madrid...
Subir
#7 por anotherone el 31/07/2013
ok, pues por mí, perfecto, ahora te mando un privado

"Suck it up and deal with it! This...is your life now."
"Lo importante no es lo que tú tocas, si no lo que los demás oyen"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo