musicos para punk rock en madrid

#1 por Luis Sotero Muñoz el 29/06/2015
buscamos un guitarrista y un bajista para un grupo de punk rock. somos bateria guitarrista y voz, y la idea es empezar a hacer algunas versiones y continuar con canciones nuestras.
influencias: boikot, reincidentes, soziedad alkoholika, EUKZ y de ese palo.
si te interesa ya sabes. un saludo
Subir
#2 por rock71 el 30/06/2015
Que pasa Luis soy Jaime el que está con luna perra explícame un poco lo que estáis haciendo y qué días vais a ensayar y demás a ver si lo puedo compaginar porque quiero un poco más de caña
Subir
#3 por Luis Sotero Muñoz el 02/07/2015
pues el grupo se esta formando casi de cero ya que eñ grupo se formo hace un par de meses y los guitarristas se han ido. Yo entre como bajista pero me he pasado a la guitarra. estamos haciendo canciones muy potentes y alguna version. ensayamos en un poligono industrial de leganes que esta al lado de la carretera de toledo. en principio ensayamos los jueves pero eso es algo que estamos pensando en cambiarlo asi que no se decirte con certeza.
Subir
#4 por rock71 el 06/07/2015
Si me decís alguna canción me la preparo y de que quedéis probamos
Subir
#5 por Luis Sotero Muñoz el 07/07/2015
Las canciones que estamos haciendo son:
La locura-paravellum
Radio falacia-ska-p
Korsakov- boikot
Estos dias lo tenemos un poco jodido para quedar por que alguno esta de vacaciones pero esperamos poder retomarlo a mediados de agosto.
Te voy contando mas adelante para quedar un dia todos y tocar algunas canciones.
Salud
Subir
#6 por Hache el 08/07/2015
Buenas soy bajista... andais buscando todabva a alguien??

Pin Pan Pun

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo