Musicos de nivel para funk fusion en Madrid

#1 por openmind el 10/10/2013
Buenas gente ... pues a ver quiero montar mi propa mivoda por fin y si alguien conoce, batera, bajsita saxo o teclas para montar un rollo funk fusion instrumental pero moderno que me lo haga saber ... no descarto en un momento dado meter un DJ incluso jajajaja yo que se ... algo wapo ... tipo esto.... no soy el tio con mas tiempo del mndo pero imagino que el resto de musicos tampoco asi que iriamos viendo, pero me hace mucha ilusion montar algo asi de una p*** vez !!!! se que se puede ...se que hay gente que le mola ... vamos !!!!

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#2 por openmind el 10/10/2013
pd: si conoceis a alguien, pasadme el contacto ...

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...

Subir
#3 por openmind el 12/10/2013
pues parece que ya hay batera !!! yeah !!! vamos a por el bajista y saxo a ver que tal :)

Subir
#4 por openmind el 19/10/2013
upppp vamos a por el bajista !!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo