Musicos en Madrid para tocar Rock, Blues, Jazz, Bossa, etc.

#1 por Angel el 04/02/2015
Y cualquier cosa que tenga Armonia. Apertura Total. Nivel medio aproximadamente, aunque lo importante es la actitud y las ganas de crecer musicalmente.
En principio sin pretensiones y por el amor y pasión por la música, pero que no quede solo en echarle ganas al principio.
Subir
#2 por luiggisound el 04/02/2015
Yo me apuntaria a esto...mantenme informado..
Subir
#3 por Angel el 04/02/2015
En cuanto aparezca mas gente comprometida con la música (sin mas) será momento de quedar. En principio batería y teclado parece lo mas complicado, pero en cuanto se empieza a sonar bien las dificultades al respecto desaparecen.
No se porque suele suceder que el germen siempre se fragua entre guitarras....
Subir
#4 por The Iron Worm el 07/02/2015
Este martes he reservado una sala en funky express. Vamos dos paisas y vendría bien uno o dos más. Es el momento!

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
#5 por Angel el 19/06/2015
Si haceis alguna otra quedada, evisarme porfa....
Subir
#6 por mikidrum el 20/06/2015
Pues yo soy batería, si queréis me avisáis cuando hagáis algo. Saludos.
Subir
#7 por The Iron Worm el 20/06/2015
A corto plazo lo tengo jodido y a peor. Por motivos de trabajo estoy en modo offline/standby (vamos, que no me deja tiempo para nada) y se me acaba de estropear mi madre, una vértebra lumbar. Es decir, lo más que puedo es tocar en casa, no perder práctica, y a ver si la cosa mejora un poco en cuanto a tiempo. Me bastaría con sacar la chumba a Madrid Río, pero ahora se me antoja imposible. Me cago en toas mis mulas.

Pero vamos, estoy abonado a hilos como éste por si se da la ocasión y puedo unirme a algo... cuando pueda.

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo