Musicos cristianos en Madrid zona sur

• 1
#1 por melomano63 el 09/08/2013
Hola, busco gente para formar una banda de rock con la que difundir el mensaje de Jesucristo y su palabra, soy guitarrista con equipo y amplia experiencia en estudio y directo tanto antes de conocer a Cristo como despues de conocerlo y ministrar alabanza en la iglesia. A ser posible con influencias de grupos como Hillsong, Third Day, Delirious ......si tienes esas inquietudes, vives por la zona sur de Madrid y entre 35 y 50 años ponte en contacto conmigo y hablamos. Sea para la honra y gloria de nuestro Señor Jesus.

"Paso muchas horas tocando por que cuando hablo digo muchas estupidezes"
"Si alguien quiere saber de mi que pregunte a mi guitarra"

Subir
#2 por melomano63 el 13/08/2013
Vaya, no hay nadie que se apunte?

Subir
#3 por Francisco el 06/01/2014
Hola. Me llamo Paco, tengo 46 años y vivo en Villaverde Alto, Madrid. Soy batería y estoy muy interesado en integrame en un grupo de este tipo de rock para hacer Comunión con Jesús mediante la música y transmitírselo a todos nuestros hermanos, todos los que sean posibles.
Por favor, contacta conmigo en el email rasalkaid@ya.com y concretaremos más detalles. Muchas gracias por tu atención y un abrazo.
Subir
#4 por vorat el 07/01/2014
lo siento pero no soy creyente, seria raro que pudieramos colaborar ya que solo nos une la musica,pero tal vez seria un reto entendernos y respetarnos cada uno en sus posiciones, seria posible'?
tengo 46 años padre de familia guitarrista medio bajo (tal vez segunda guitarra) con ganas de aprender.
seguramente tenemos mas cosas en comun de lo que parece.
no he oido hablar de los grupos que mencionas pero no tengo gran experiencia asi que me informaré.
un saludo.
Subir
#5 por vorat el 07/01/2014
mil perdones ,ya he investigado los grupos que mencionabas y a pesar de mis primeras intenciones no creo q saliera bien ,
mucha suerte amigos.
Subir
#6 por melomano63 el 11/01/2014
Te envie un email pero me dio error al enviarlo, si te interesa el asunto ponte en contacto conmigo por el privado, un saludo.

Subir
#7 por vorat el 11/01/2014
pues veras mi intencion es tocar con gente para aprender pq mi nuvel es muy justito(llevo un par de años tocando y creo que podria hacer una segunda guitarra) .
El problema que veo es que ,en los grupos que comentabas ,las letras son totalmente explicitas (respecto al tema divino ) y he comprendido que no habia valorado bien el comentario "para la honra y gloria de nuestro senor....".pensé que era en sentido figurado no literal y sinceramente y con absoluto respeto,para mi no tienen ningun significado,hay que ser coherente,siento haberos molestado.
he leido tus comentarios en los foros y Veo que tienes una gran experiencia y el tema que propones tiene mas futuro del que parece pq tiene mucho exito en U.S.A.
Y posiblemente se transmita .
mucho animo aunque me da la impresion que el exito ya lo has encontrado.
Subir
--603770--
#8 por --603770-- el 01/10/2015
Hola aum se puede apuntár al grupo????
Subir
#9 por melomano63 el 01/10/2015
Pues aun sigo buscando gente, asi que, aqui seguimos.

Subir
--603770--
#10 por --603770-- el 01/10/2015
Hola Melomano63;en realidad con todas las habilidades que tienes me quedo corto..yo he participado en el grupo de alabanzas de una Iglesia en Parla como vocalista,pero en el tema de instrumentos estaba aprendiendo el bajo..yyy pues ahí me he quedado jiji. Ahora que he visto este foro,me ha dado mucha alegría encontrar personas como tu que quieran llevar el mensaje del señor a través de las Alabanzas. yo estoy dispuesto a poner mi granito de arena ,me dices que día nos podemos reunir,donde y asi intercambiar ideas....no se ....Saludos y bendicioness
Subir
#11 por melomano63 el 06/10/2015
#10 Me gustaria encontrar gente con cierto nivel para ponernos a trabajar directamente, alquilar algun local e ir preparando temas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo