¿Los musicos creen en satanas?

deradelo
#13 por deradelo el 29/11/2008
Yo creo en Dios porque habita en mi, y en su contrario también, porque desde luego también habita en mi, esto más que todo se le llama conciencia, pero es algo que manejo con respeto, yo no soy religioso pero si pienso y me enconmiendo todos los días a Dios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
don lucero
#14 por don lucero el 29/11/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 29/11/2008
yo no creo en dios, y en satanás menos......
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 29/11/2008
Satanás no existe, pero mola que te cagas. Lo que está claro es que creer en el dios bíblico implica creer en satanás. Pero no creo que satanás tenga ni la mitad de imaginación que el hombre para hacer cositas malas. Eso si, poner los cuernos, pintarse los ojos como un cadaver y morder pollos es tope y estaría bien que a estos que les mola tanto les hiciese una visita un día de estos, ya verías como en el Monasterio de Silos habría overbooking.:)
Subir
lebru
#17 por lebru el 29/11/2008
Que barbaro, vaya temas que sacais.

Personalemte, lo de dios es una cosa que no me lo planteo, creo que si lo hay como si no, mi via seguira igual, debo seguir con mis obligaciones, rutinas etc.

No necesito que exista un me lo diga un dios para tener un comportamiento correcto con mis semejantes, no obstante estoy mas a favor de la iglesia que de otros muchos oportunistas y tunantes que se disfrazan de ongs y similares.

En cuanto a lo de satanas tal como lo entndemos no se si existira, pero hay muchos satanases y luciferes conviviendo con nosotros a diario.
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 29/11/2008
Si califico este post de TONTOPOST pasa algo???? :roll:

Me parece el colmo del aburrimiento, de verdad............ :baneo: :baneo: :baneo: :baneo:

Todos sabemos que la única fuerza maligna está en el Triaxis de Belial :risa: :risa: :risa:
Subir
khirareg
#19 por khirareg el 29/11/2008
Solo existen dos demonios / diablos el espinoso y el de tasmania XD

No no creo en nada que no sea tangible, aunque hacer lo que te pase por los hebs mola mazo
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 29/11/2008
Creo en el mounstruo del espagueti volador. Lo mejor de todo es que es comestible ya que es una masa informe y gigantesca de espaguetis con dos albondigas.

Es el ser supremo más grande que puedas imaginar y encima posee un apendice tallaniresco que lo hace aún más enorme.

Su simbología también es atractiva. Es representada por un tenedor. He puesto uno en cada lugar que visito para acordarme de su poder. También es una ventaja tener un tenedor siempre a mano.

Por supuesto mantiene una visión idílica del más allá. El cielo está repleto de volcanes de cerveza y gente haciendo striptease. En el infierno es igual, solo que la cerveza esta rancia y esos seres, siempre desnudos que bailan sin parar, tienen enfermedades venereas.

Antes escuchaba rock de los 80's (Europe, Whitesnake....) inducido por el otro gran ser supremo que es la unicornio rosa. Lo que pasa es el mounstruo del espagueti volador ha cambiado mi vida....... No paso hambre porque siempre tengo un tenedor y un plato de espaguetis cerca.

Subir
karmaikel
#21 por karmaikel el 29/11/2008
Vamos a ver, todos sabemos por la santa frikipedia que satan existe... pero si no quereis que la ira de Chuck Norris caiga sobre vosotros... POR TODO LO SAGRADO NO LO ADOREIS :p:p:p

Va, ahora en serio, la existencia del diablo ha sido negada por la iglesia, de manera que si consideramos que los curas tienden a mentir... pues debe existir no?
xD
No me hagais caso, es intrinsecamente increible la existencia de un ente qeu se dedica a destruir... no existe ningún motivo para hacer esto, y supongo que si posee una inteligencia superior... pues debería ser más racional que nosotros, por la tanto, su existencia se contradice por sus actos y las habilidadess que se le atribuyen.
SATÁN NO EXISTE...
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 29/11/2008
Alguien escribió:
Lo del Demonio pienso que es algo así como el Coco, o el hombre del saco o el camuñas... que son cositas que nos dicen de niños para que nos durmamos mas pronto, etc...


se te olvido poner a michael jackson:p:p


no, ahora en serio, yo soy creente, creo en dios...y por consiguiente en "la otra cara de la moneda":saludo:
Subir
xlaprincesax
#23 por xlaprincesax el 29/11/2008
debe existir, pues por algo el mal esta en todos lados..pero no generalizar con respecto a los musicos, pues debe haber grupos que si creen como los metaleros, punk rock..etc, pero sin generalizar, vi que unas letras de canciones estan inspiradas en ese tal satan,. es por que creen , saludos¡¡
Subir
clint
#24 por clint el 29/11/2008
hace ya largo tiempo que la Oscuridad me sedujo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo