¿Los músicos creen en Dios?

ibanez93
#1105 por ibanez93 el 27/02/2009
bueno gaudy, ya te dije cual creo que es mi maldita verdad :mad: y la han cuestionado montones de veces, yo creo que ya esta bueno para mi, ¿crees que tengo autoridad para decidir si discuten o no? no, no la tengo, solo opinaba, parti con una simple idea como la de choskar y termine discutiendo contigo por puras estupideces, si no crees, de verdad me importa un comino (sin ofender)yo ya opine y cuestione lo que decias como tu cuestionaste lo mio, intentaba calmar un poco los animos para que esto no se transformara en el gallinero que es. me dices que con un post es suficiente cuando tu has hablado lo mismo que yo, me harte de discutir contigo, nos hemos estado peleando cada post por un maldito concepto que repetimos como grabadoras. me agoto el hilo, pero tampoco voy a dejar pasar lo que me dices. querias discutir, bueno lo conseguiste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#1106 por Manuel_Baez el 27/02/2009
choskar escribió:
esto es un foro para hablar sobre el mundo de la guitarra? No entiendo a quién le importa lo que crea yo o tú o el que sea sobre creencias o demás. Por que no dedicamos a hablar sobre lo que tenemos en común: la guitarra?.


No ;)
Esto es un foro de guitarristas, y de hecho el foro general está hecho para hablar de cualquier cosa menos guitarras ;)
Los guitarristas son seres humanos, no solo hablan de guitarras, tienen muchos intereses. Y hablan de lo que les apetece siempre que sea sin ofender.
Subir
KikeAOR
#1107 por KikeAOR el 27/02/2009
choskar escribió:
esto es un foro para hablar sobre el mundo de la guitarra? No entiendo a quién le importa lo que crea yo o tú o el que sea sobre creencias o demás. Por que no dedicamos a hablar sobre lo que tenemos en común: la guitarra?.


Porque en el foro hay varias secciones y en esta en concreto se habla de lo que no tenga que ver para nada con el mundo de la guitarra :ok:
Subir
gaudy
#1108 por gaudy el 27/02/2009
A ver, a ver... Por partes, que diría Jack.

Si lo que quieres es exponer tu versión y punto, un post es suficiente. Es lo que afirmas querer.
Dices que no quieres discutir, y sin embargo no lo dejas. Tú sabrás lo que quieres hacer, pero lo mejor sería no contradecirse, digo yo.

Yo no estoy en este hilo para exponer mi versión y ya, y que ahí quede. Yo he participado aquí para debatir lo máximo posible, con todas las versiones posibles, y con todo el que se apunte. Así es como se llega a conclusiones con algo de valor.

Siguiente.

Ahora muestars molestia. Ahora dices que has estado discutiendo, por lo que dejas entrever en tu post, no en el sentido de debate, sino en el sentido de ataque mutuo.
Eso lo estarás haciendo tú, porque yo no.
Yo sigo igual que he estado en todo el resto de mi participación del hilo. Si lo que dice alguien me parece algo que no tiene sentido, lo digo, y digo por qué, y espero la respuesta para volver a rebatirla si no me gusta, y aceptarla si no veo fallas. Eso es la base de un debate, nada que ver con el ataque personal.
Y creía que era lo que estabas haciendo tú, como todos los demás. Ahora veo que no.


Lo que ahora mismo me está costando entender es por qué entras a un debate en el que todo el mundo opina de todo lo que dicen los demás, primero sin querer discutir, y sin embargo discutiendo, y segundo molestándote porque te cuestionen.
Subir
ibanez93
#1109 por ibanez93 el 27/02/2009
este es mi ultimo mensaje, explicando lo que planteas, yo no queria discutir, queria solo plantear lo que creo, lo e dicho tantas veses que eso ya lo debes saber, lo que me molesta es que se las dan de sujetos super inteligentes haciendo ver la opinion de los otros como basura, admite algo aunque sea una vez, hay algunos post que se pasan bastante, me puse a discutir porque cuestionaban lo que decia y hasta tu lo dices, ese es el sentido del post, pero creo que ya se estan pasando un poco, no es tan dificil de entender, y es ahi cuando ya quiero parar la cosa sin embargo llegan mas y mas cosas a las cuales uno tiene que responder para no quedar como un debil mental ante gente que cree que lo sabe todo, me molesto porque digo que no quiero mas, sin embargo llegan cosas a las que tengo que responder. incluso supe entender de manera muy respetuosa el comentario de vidalsh pero sin ofender, tu te pasas, parece casi un conflicto personal.
Subir
gaudy
#1110 por gaudy el 27/02/2009
Si consideras que me paso, lo siento mucho. Nada más lejos de mi intención.

Pero nunca ha habido ataque personal, ni parecido. Si te contesto directamente a tí es porque estaré contestando algo que has dicho tú. No voy a hablar siempre en general. Nada parecido a un ataque personal.


PD: Aquí igual me estoy poniendo un poco tonto, pero esto:
ibanez93 escribió:
lo que me molesta es que se las dan de sujetos super inteligentes haciendo ver la opinion de los otros como basura

no me ha gustado nada.
Subir
Manuel_Baez
#1111 por Manuel_Baez el 28/02/2009
Tú si que ofendes ibanez93.
Aquí estamos tratando de debatir, y tú eres el único que ha entrado a ofender. Nosotros no vamos de sujetos superinteligentes, tratamos de razonar y DIALOGAR.
El problema eres tú y tu mentalidad, de que cualquiera que no esté de acuerdo contigo y trate de razonar te ofende.
Pero hasta ahora nadie trató de menospreciarte, y tú en cambio lo has hecho en cuanto has podido.
Si no sabes dialogar, me alegro muchísimo de que abandones el post. Si te vas a sentir ofendido porque otros pensemos de forma diferente y razonemos nuestra postura, habla en tu casa que será donde todos estén de acuerdo contigo, no en el mundo.
Aprende respeto, que falta te hace.
Subir
choskar
#1112 por choskar el 28/02/2009
Belial_Baez escribió:
No ;)
Esto es un foro de guitarristas, y de hecho el foro general está hecho para hablar de cualquier cosa menos guitarras ;)
Los guitarristas son seres humanos, no solo hablan de guitarras, tienen muchos intereses. Y hablan de lo que les apetece siempre que sea sin ofender.


tienes razón
Subir
sebaz
#1113 por sebaz el 28/02/2009
vidalsh escribió:

no entiendo porque los creyentes se sienten ofendidos por los que no creen...

porque esa es la situacion actual, es la politica eclesiastica para intentar mantener su status...
oponerse por sistema a todo lo que consideran que deberia estar bajo control de su ambito...

los tiempos cambiaron hace mucho y si la iglesia no ha sabido regenerarse me temo que acabara siendo una seudosecta para captar ignorantes mas que para lo que fue creada en su dia y nunca respetaron imponiendo a la fuerza sus creencias y dejandose usar cuando les convenia por los gobiernos...

cada uno podemos dar nuestra opinion libremente y expresar porque opinamos asi, y eso no deberia usarse para seguir dividiendo a la gente entre buenos y malos...


opina sin ofender. yo no me siento ofendendido por que tu no creas, creme que no me importa nada si crees o si no crees, el creer no te combierte en mejor que nadie.
y le seguimos con lo de los ignorantes, si fuera para puros ignorantes, todos los creyentes no fueran al hospital por que hablarian con un padre para que los curase, me temo que hablas mucho y la verdad no sabes de nada de lo que estas diciendo.
:leyendo:


Belial_Baez escribió:
Tú si que ofendes ibanez93.
Aquí estamos tratando de debatir, y tú eres el único que ha entrado a ofender. Nosotros no vamos de sujetos superinteligentes, tratamos de razonar y DIALOGAR.
El problema eres tú y tu mentalidad, de que cualquiera que no esté de acuerdo contigo y trate de razonar te ofende.
Pero hasta ahora nadie trató de menospreciarte, y tú en cambio lo has hecho en cuanto has podido.
Si no sabes dialogar, me alegro muchísimo de que abandones el post. Si te vas a sentir ofendido porque otros pensemos de forma diferente y razonemos nuestra postura, habla en tu casa que será donde todos estén de acuerdo contigo, no en el mundo.
Aprende respeto, que falta te hace.


ahora tu, en unas pags anteriores digiste que los problemas van por mensaje privado, adelante y no malgastes bloques, si lees con atencion el no enfendio a nadie se puso en un plan donde siente que lo hacen menos, enves de jusgar, deves hablarle de otra forma para que entienda que no se le esta haciendo nada malo, y que a los demas usuarios tambien se les ponga un control bajo a las respuestas que dan. lo acusas de algo que la verdad ni por roze a dicho :no_lo_se:
Subir
Manuel_Baez
#1114 por Manuel_Baez el 28/02/2009
ibanez93 escribió:
este es mi ultimo mensaje, explicando lo que planteas, yo no queria discutir, queria solo plantear lo que creo, lo e dicho tantas veses que eso ya lo debes saber, lo que me molesta es que se las dan de sujetos super inteligentes haciendo ver la opinion de los otros como basura, admite algo aunque sea una vez, hay algunos post que se pasan bastante, me puse a discutir porque cuestionaban lo que decia y hasta tu lo dices, ese es el sentido del post, pero creo que ya se estan pasando un poco, no es tan dificil de entender, y es ahi cuando ya quiero parar la cosa sin embargo llegan mas y mas cosas a las cuales uno tiene que responder para no quedar como un debil mental ante gente que cree que lo sabe todo, me molesto porque digo que no quiero mas, sin embargo llegan cosas a las que tengo que responder. incluso supe entender de manera muy respetuosa el comentario de vidalsh pero sin ofender, tu te pasas, parece casi un conflicto personal.

Como ves Sebaz, si que nos podemos sentir ofendidos ;)
Y aquí hablo como forero, no como moderador ni leches.
Así que puede que tú digas que le acuso de algo que no ha hecho, pero estas dos frases son MUY ofensivas.
Ahora si, me retiro definitivamente de este post.
¿Por qué? Porque hay gente que no acepta que algunos discrepemos de sus creencias y que tratemos de pasar un buen rato debatiendo, como Ibanez93, y muuuuchos otros que han pasado por este post.
Ahora resulta que si tratas de debatir y razonar, es porque crees que lo sabes todo :leyendo:
Si creyésemos que lo sabemos todo no perderíamos el tiempo debatiendo, digo yo :leyendo:
Odio que la gente vaya de víctima y encima se cargue un debate interesante porque les ofende que algunos tratemos de razonar y argumentar nuestra postura.
Subir
fede_guitarrista
#1115 por fede_guitarrista el 28/02/2009
Yo no creo para nada en dios!, sinceramente no me llevo nada bien con aquellos que creen por el hecho de que "generalmente" son personajes cerrados.
Pero aun asi pienso que lo mas importante para uno es hacer lo que mas te guste sin dudar o retractarte. En eso muchas personas han demostrado que la religión es una forma de "imponer" un modo de vida y pensamiento, si es asi no me gustaria que alguien me diga que hacer, porque el dia que me toque algo que no me agrada no lo voy a hacer si esta en contra de mis principios.

OLE
Subir
nachitro
#1116 por nachitro el 28/02/2009
JODER ¿siguen con la misma chingadera?

Yo se que DIOS ES, porque así lo siento, y me importa una macana greñuda de 20 metros de largo y dos de ancho si los demás no lo sienten así, al fin y al cabo cada quien con sus acciones y su putrefacta y apestosa conciencia. ¿para que se mortifican? Unos creen otros no ¿y? unos van a misa otros no ¿y?, la iglesia es esto u lo otro ¿y?, hay un chingo de religiones ¿y?, unos se la dan metaleros y otros de hermanos de la caridad ¿y? , hay gente cobarde y traicionera y otros muy buenos o muy pendejos ¿y?, hay millonarios y muertos de hambre ¿y? me vale madre lo que piensen los demás ¿y?.
¿Tenemos que abanderarnos de religiosos para vivir con la paz que necesita el hombre?
Por supuesto que no
¿tenemos que presumir de sabiondos para refutar las ideas?
por supuesto que no
¿son mejores los ateos o los creyentes?
Es mejor el que se siente bien consigo mismo sin importar nada más
¿el rico es mejor que el pobre?
El rico es ambicioso y lucha por sus objetivos y el pobre es vicitma de las circunstancias pero con esfuerzo y ayuda puede mejorar su economia, solo el olgazan y vividor no hace nada por si mismo y alli Dios y las religiones no tienen nada que ver.

"Mi reino no es de éste mundo" (Jeshua Ben Pandira), mas claro ni el agua.

p.d. Siento que Dios ES, pero no me hagan encabronar porque me van a conocer jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo