¿Los músicos creen en Dios?

sebaz
#937 por sebaz el 14/02/2009
tu lo as dicho no importa que religion sea.

1 persona = 1 persona
no importa NADA

asi deven de PENSAAAAAR!
no discriminando...!

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
servandonola
#938 por servandonola el 16/02/2009
Siento daros esta noticia, de veras... pero, creo que Dios no existe. Haceros un favor e ir haciendole un hueco en vuestro coco a esta posibilidad pues me temo que tarde o temprano iréis llegando a esa conclusión. Poco a poco, pues la comedura de coco desde la infancia ha sido demoledora. Pero ya veréis, cuando lo admitaís, es algo así como salir de muchos años de cárcel. Ya os acordaréis de lo que os dije. De nada.
Subir
sebaz
#939 por sebaz el 16/02/2009
servandonola escribió:
Siento daros esta noticia, de veras... pero, creo que Dios no existe. Haceros un favor e ir haciendole un hueco en vuestro coco a esta posibilidad pues me temo que tarde o temprano iréis llegando a esa conclusión. Poco a poco, pues la comedura de coco desde la infancia ha sido demoledora. Pero ya veréis, cuando lo admitaís, es algo así como salir de muchos años de cárcel. Ya os acordaréis de lo que os dije. De nada.


no se si lo que quieres es que te pate.
pero, claro que no tu no puedes decirnos en que creer o en que no.

un hueco en nuestro coco?
no le veo el caso si fuera asi haria lo mismo con todo lo que fuera aprender por que estoy criticando algo sin conocerlo.
muchos años de carcel? no se a donde viene eso pero aqui no hay ninguna carcel, si a eso te refieres a los mandamientos entonces lo que tu pides es que el mundo se aga caca en si.

yo soy para decidir en que creer y en que no.
con desirte que todos tenemos filosofias diferentes ante la vida eso no lo puedes cuestionar ni tu ni nadie.

y respecto a "Sientos darles esta noticia, pero dios creo que no existe", tu mismo lo dices "crees" pero no lo sabes :)
Subir
gaudy
#940 por gaudy el 17/02/2009
Habla de la cárcel en la que te hayas por tener un comportamiento y personalidad condicionados por la religión. Eso es contrario a la libertad. Y eso es equivalente a una cárcel metafórica.

No es una metáfora especialmente difícil xD
Subir
bassiot
#941 por bassiot el 17/02/2009
Donde esta dios cuando se abusa de un niño? o se muere de hambre? o lo muelen a palos para que se mate trabajando? o le dan un fusil para que mate a sus padres?...
Que unos tipos con los güevos peluos se maten a tiros en una guerra es problema suyo, pero, ¿y cuando sufre un inocente? Donde se ha metido?
Dios se suicido cuado vio la cagada que habia hecho creando al hombre, y dejo via libre al que verdaderamente rige este puto caos, el de los cuernos :diablo: ,porque sino no se entiende tanto sufrimiento. :rock:
Subir
sebaz
#942 por sebaz el 18/02/2009
haber...

si quieres meterte al tema mas delleno vamos a aserlo.

yo siempre pienso en eso.
pero que hace el gobierno cuando ve que la gente se muere de hambre ? sencillamente manda pan para unos cuantos y dice que ya ayudo y lo demas se lo clava.

no podemos esperar a que dios nos ayude.
la ayuda cae de una o otra forma no baja con un letrero gigante que dice "TU AYUDA"
que le echas la culpa a dios por la cagada del mundo?

que segun cuente la biblia no se suicido si no se sacrifico. bien se pudo haber echado a correr y nadie lo ubiera atrapado.
la verdad no siento ninguna carcel que tenga que ver con mi comportamiento devido ala religion, yo no mato por que la iglesia dice que no mate, lo ago por que no es etico es de cobardes matar, robar es algo facil para la gente que nunca aspiro a nada en su vida le es mas facil quitarle a alguien que lo consiguio con trabajo y esfuerzo no como el.

piensa logicamente y no hay ninguna carcel.

no justifiques la mierda que hay en el mundo con dios, por que si no la serias tu.
Subir
acefalo
#943 por acefalo el 18/02/2009
ah pero de lo bueno si, no?

menudo irresponsable Dios
Subir
gaudy
#944 por gaudy el 18/02/2009
Que matar sea "malo" y la religión diga que sea "malo" no hace que la religión sea buena.

Matar al prójimo es malo por instinto de supervivencia. Eso lo ha recogido la religión (o deberíamos decir alguna religión, mas bien).

Y bueno, precisamente al pensarlo lógicamente es cuando ves la cárcel con claridad.
Personalidad y ética creadas a partir del adoctrinamiento, no desde la búsqueda personal. Sí hay cárcel.

Que la ética de los que crean su propio código sea, en general, similar a la de las religiones, no elimina la cárcel.


Y, por cierto, no metas al gobierno donde lo le llaman. Que el gobierno no haga nada por lo demás no exculpa a dios si admites su existencia.

Igualmente que el hecho de que el los demás roben no justifica el que tú robes, el hecho de que los gobiernos del mundo (o mas bien el gobierno del mundo, el de los que manejan la pasta) sean unos cabrones egoístas no exculpa, ni mucho menos, a dios de ser un cabrón pasota.

Vamos, que ante el "por qué dios no hace nada", la respuesta de "nosotros no hacemos nada" no vale.
Subir
rafamontcada
#945 por rafamontcada el 18/02/2009
bassiot escribió:
Donde esta dios cuando se abusa de un niño? o se muere de hambre? o lo muelen a palos para que se mate trabajando? o le dan un fusil para que mate a sus padres?...
Que unos tipos con los güevos peluos se maten a tiros en una guerra es problema suyo, pero, ¿y cuando sufre un inocente? Donde se ha metido?
Dios se suicido cuado vio la cagada que habia hecho creando al hombre, y dejo via libre al que verdaderamente rige este puto caos, el de los cuernos :diablo: ,porque sino no se entiende tanto sufrimiento. :rock:


Pero ese mismo planteamiento en sí podría justificar la existencia de una religión que tenga a Dios como salvador para todos aquellos que no cumplen sus leyes.
Si yo soy Dios y te regalo un reloj, y te digo "Cuídalo", si lo rompes vas contra mi voluntad y te castigaré. Pues entonces alguien escribirá que Dios ya lo dijo y por lo tanto estás condenado y es culpa tuya, no de Dios.
Si te doy un mundo que bien repartido tiene suficiente para que todos subsistan y bien cuidado no pudieses coger ninguna enfermedad, excepto porque tu mismo te la generes con malos hábitos (alimentación, destrucción y deterioro del medio, etc...) no sólo no soy el culpable, sino que te castigaré por haberme desobedecido y te haré responsable directo de que un niño muera de hambre en Ghana o alguien coja un cáncer por el tabaco.

Me encanta ser Dios. :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
slyguitar
#946 por slyguitar el 18/02/2009
para mi las religiones son las que dictan esas "Leyes" porque ellos mismo no las cumplen...

que hace la iglesia con tanto oro y adornos preciosos y caros en las puertas, paredes y hasta en los techos de sus "santuarios"?

porque no le dan eso a alguien que lo necesite... un niñe en Ghana que se esté muriendo de hambre, y que lo buitres esperen a que dé su último suspiro para desgarrarle la piel y quitarle lo poquito que le quedaba en su ser...!

La Iglesia no actua... Solo Habla!
Subir
gaudy
#947 por gaudy el 18/02/2009
Rafamontcada escribió:
bien cuidado no pudieses coger ninguna enfermedad, excepto porque tu mismo te la generes con malos hábitos (alimentación, destrucción y deterioro del medio, etc...)


Ese es prácticamente el único argumento que pueden usar, cierto es.

Pero ahí has metido la pata xD. Las enfermedades no las provocamos nosotros. Nos podemos hacer mas o menso resistentes a ellas según nuestro comportamiento, pero las enfermedades están ahí. Bacterias, virus, infinidad de organismos microscópicos en los que nosotros no hemos influido hasta hace poquito. Igual que no podemos vivir sin ellos, también nos matan.

Y luego nos vamos a las enfermedades congénitas, por decir unas.

Vamos, que el dios "todoamor" no es compatible con las enfermedades. Ni con el sufrimiento en general, claro, porque bien podría no haberlo creado, pero bueno.
El caso es que las enfermedades no cumplen ningún propósito concreto si nos ponemos de ese lado.

Pero claro, no vale con que simplemente existan, que sean producto de los principios de las primeras reacciones que llegaron a ser la vida, y luego origen de la vida más desarrollada. "Alguien tiene que haberlos puesto ahí"

Creo que estoy pasando de comprender y no compartir lo del creador a directamente no comprenderlo, por imposible que parezca esa evolcuión xD
Me refiero a ese pensamiento de que "alguien ha tenido que ser".
Subir
rafamontcada
#948 por rafamontcada el 18/02/2009
Gaudy escribió:

Pero ahí has metido la pata xD. Las enfermedades no las provocamos nosotros. Nos podemos hacer mas o menso resistentes a ellas según nuestro comportamiento, pero las enfermedades están ahí. Bacterias, virus, infinidad de organismos microscópicos en los que nosotros no hemos influido hasta hace poquito. Igual que no podemos vivir sin ellos, también nos matan.


Yo no puedo demostrar científicamente que eso sea así, pero tú tampoco. Hay muchos que han sido desahuciados por los médicos y siguen vivos, y muchos otros que han sido inmunes a contagios como la peste, cólera, lepra e incluso el SIDA.
¿Porqué ahora no hay epidemias de peste? Antes moría mucha gente de enfermedades por las que ahora no te dan ni la baja en el curro :D Tú hablas desde el conocimiento y datos que tienes actualmente, si hablases desde el pasado tendrías la peste como referencia e incluso dirías que era un castigo divino, por lo tanto en un futuro todo eso que nombras ahí, podría parecerle ridiculo a las generaciones que están por venir, que la gente enfermara o muriese por eso. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo